Los 3 Campeones mas importantes de WWE/F..?? o los 3 Peores..??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 13 Dic 2009.

1. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pa la cagaaaaala rjaa recordar esos momentos en el video de la roca !! era la raja en ese momento la lucha ! saludos !

2. realxalonso

realxalonso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena men gran info la cago io tbn pude ver alos 2 ultimos pelear sobre todoa the rock

es cierto la empresa se amandado ranasos grandes han dejado a buenos luchadores pro los suelos pero en fin vinve sabra porq lo hace

3. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wen aporte morde.

De hogan e visto casi nada, pero lo q e visto me carga.
    De la roca vi todo, q puedo decir limitado pero el carisma q tenia era unico, suplia su falta de talento en el ring con otras cosas, buenas promos, era el face por el que todos aplaudian y lloraban, como no recordar una lucha con triple h en la cual con ayuda de vince logra retener el titulo y queda la caga botellas, poleras, etc de todo tiraban al ring, a mi gusto me encantaria q volviese por el tema de espectaculo, sus feudos stone cold eran la raja, la epoca de invasion el fue el que le dio un aire fresco a ese feudo entre compañias ya que en ese momento no habia otro luchador que le diera competencia a stone cold.

Cena, cena, cena,,, el face mas odiado de la historia, de este compadre tambien e visto todo, antes de ser superman, no era tan malo, creo que fue un error hacerlo parecer como superman quizas podrian aber explotado mas su carrera como heel, segun todos los luchadores este compadre es el q mas entrena, el mas afectuoso con le gente, etc, solo es una herramienta de mercado, atualmente lo encuentro muy malo, un ejemplo mi Sra. era fan de cena, cuando fuimos a ver Raw en Stgo, quedo decepcionada del weon y termino odiandolo al weon por penca ya q no me creia cuando le decia q el weon era malo, en fin creo q en la wwe, tna, etc, siempre habran este tipo de luchadores ya que finalmente esto es un negocio.

4. Timelezz Tell 'Em

Timelezz Tell 'Em Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    la roka era akam!

5. J0T4

J0T4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1 : Fanboy

2 : no leyo :B

totalmente de acuerdo bro, hulk hogan una mierda, pues solo saber el finisher uno lo sabe (un leg drop :S), afortunadamente nunca eh visto una lucha de este ;)
    a the rock nunca lo pase, nose wn nunca me ha gustado su estilo ni nada (aunque su familia me encanta The Wild Samoan :) )
    John Cena definitivamente el peor wn, putaa si se que no es culpa de el, pero por lo menos debe dar mas accion, siempre lo mismo : Tacleadas saltarinas (me da risa cuando se las esquiban :D), la bomba de poto, el no me puedes ver (que frase mas estupida y poco original) y despues acaba con el STF o el Fome-bU o ahora conocido como el ajustador de actitud pff :omfg: el dice EL CHIMPANCE IS HERE :XD:

saludos cumpa

6. smilelessbass

smilelessbass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente post.
    De los tres, prefiero a The Rock, que siendo un luchador simple, te hacía interesarte en la lucha al menos por la labia que tiene.

Saludos.

7. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    podran ser unos malos luchadores pero en marketing son los q mas venden ( entre otros)

8. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que de los tres de the rock es el mejor,, kisas por la epoca que le toco vivir,, feudo y promos realmente muy bueno como fueron los de la era attitude, y rivales que le hacian explotar a maximo sus luchas, como lo fueron feudos con austin, triple h, foley, angle. y tambien the rock a diferencia de cena y hogan nunca fue el SUPERWRESTLE de la wwf, al wn le acian perder luchas y abian ocaciones en que ppv tras ppv no ganabas los main event,a diferencia de hogan k el wn fue el main even de 8 de los primeros 9 wrestlemania, lo cual es una mierda a demas de k los storyline en la epoca classica de la wwf eran una wea fome y aburrida la mayoria, al igual k le pasa a cena hoy, quisas cena en la era attitude, y con rivales de peso como un triple h, austin, angle, hitman, michael, seria diferente, con rivales como orton nadie se puede lucir.

9. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gran Analisis Broo ...

Hogan: no lo vi en sus mejores tiempos, pero lo que eh visto en YT ademas de que eh leido muchos articulos, para mi es el wn mas cabron que ah existido en la historia de la Lucha Libre (si wn mas que HHH)... sus luchas son mas que aburridas las luchas contra Andre The Giant... es lo mas aburrido que jamaz vi en mi vida

The Rock: Este wn si me gusta, me recuerda mucho la Era Attitud, sus bueno feudos (contra Austin & HHH Principalmente) Luchisticamente no es un gran exponente, pero que si entretenia si lo hacia, el wn era chistoso en sus promos (Como El Lecs :jaja:) y ademas me recuerda mucho mi infansia... aunque en ese tiempo yo era fanatico de HHH (Eterno Heel) En Resumen no esta tan Malo

Cena: mira... Yo creo que a Cena Vince lo limito mucho y lo obligo a bajar su Habilidad, porque a mi cena me gustaba en esa Epoca de Word Life... y Hueviava a todos con sus Rap Battle, pero desde que Gano el WWE Title se ah combertido en SuperCena y eso no es atractivo para los fanaticos del Wrestling... Cambio su Move Set, a uno mucho mas limitado. En Resumen Cena para mi no es tan Malo pero si que es una marioneta de Vince!

Pa mi el peor es : HOGAN!

10. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Excelente el trabajo que hiciste viejo, se agradece mucho... recopilando datos de todos... yo en lo personal pude observar toda la evolucion de The Rock... y si era limitado luchisticamente hablando... pero era un gran personaje... de los 3 es el q mas me gusta...

Hogan es la mayor leyenda de esta Industria... pero es demasiado limitado...

Y John Pena... realmente es demasiado patetico... a nadie le gusta... XD!

un saludo y gracias!

11. toro1983

toro1983 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenisismo el resumen pero comparando la lucha de hoy comparada con la era de los desgenerados, stone cold, la roca. me gustaba mas esa...

12. lantfilth

lantfilth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    me quedo con la rocka