Los 3 mas grandes aportes en la lucha libre.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KEVIN NASH, 3 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wn la raja tu top 3 de aportes luchisticos, y es verdad eso de que el se agradece hincha las pelotas... y tb de acuerdo en acer mas de opinio que de informacion el foro

2. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    mm ta muy weno el aporte concuerdo kntigo en que los ppv comenzaron con WM, ee si y tambien hay que tratar de poner mas aportes de opiniones como este... TE COPIARE! XD
    nos vemos

3. Phantom-k

Phantom-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi en realidad lo que destaco es WRESTLEMANIA.....que es EL gran evento MUNDIAL de lucha libre...me importa bien poco los otros ppv, siempre uno esta pendiente de wrestlemania, le guste o no la lucha

la era attitude tambien fue un aporte, que fue creada como una estrategia ante la avalancha de fanaticos de wcw.....la era attitude fue un gran aporte a la lucha

por lo menos esos dos, el tercero no le he pensado todavia, pero lo primero que se me viene a la mente es WM y attitude

saludos!

4. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale por la info...

5. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesanteee

6. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como dijiste al final
    los ppv nacieron con WM!!!

7. KREOZ

KREOZ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte,concido con los tres grandes aportes
    pero si me lo permiten me gustaria agregar 1 mas......

La fusion wwf/wcw/ecw.

Ver a luchadores como rvd,mysterio,golberg y booker t en ese tiempo fue la raja pero me hubiese gustado ke otros como sting se hubiesen kedado tambien (imaginense una lucha sting vs undertaker en un hell in the cell) bueno eso gracias por el aporte bye

8. LegiØn

LegiØn Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes toda la razón con los tres puntos que dijiste...Totalmente de acuerdo con la ECW y Wrestlemania. Pero la WCW Cruiserweight no me parece mucho. Porque (para bien o para mal), Bischoff simplemente "robó" lo que hacía la ECW desde el 95. Dicho grupo hizo conocida la lucha mexicana y japonesa en Estados Unidos...con sus mini - torneos de "puroresu" o "Extreme lucha libre". Antes de la ECW, luchadores como Rey Misterior Jr., Psisosis, Juventud Guerrera, Atushi Onita, Super Calo, Konnan, Taka Michinoku, Essa Rios (Mr. Aguila), W*ing Kanemura, etc. no eran conocidos en los Estados Unidos.

Para mi, Bischoff hizo lo que dice Heyman en el documental: "The rise and fall of ECW".....Robó los luchadores, robó la idea y le hizo un título..Así de simple.

A mi parecer, si hay que destacar algo de la WCW, debiera ser la nWo. Ya que...por allá en el año 96...fue el primer grupo de luchadores "malvados", que no le importaba nada más que tener el poder, destruir a su misma organización y dejar la kagá por donde anduvieran. A su vez (junto a la ECW), terminaron con el concepto de personajes de "cuentos de hadas" en la lucha libre..Ya que aparecieron los pandilleros "for real". Finalmente, la nWo dio el píe para que se crearan varios "stables" que tenía los mismos fines...como la actual Main Event Mafia (MEM), The Corporation, Disciples of Apocalipsys (DOA), Los Boricuas..y para dolor de muchos...la De-Generation X (DX)...por nombrar algunas.

9. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Puta wn,totalmente de acuerdo,me falto esa wn......
    la pondre en el tema...
    gracias,eso es aporte wn........
    el se agradece ahora esta bien puesto.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas