no me gusta este wn, pero nunca está de más darle una oportunidad más a su música. se agradece, la mea paja hacer el tema wn
Wena aporte compa, aunq a o mas paso algunas canciones hallo notables Nottingham Lace, Big Sur Moon, Jordan y Too Many Humans Se agradece
manso aporte y paja al mismo tiempo que te pegaste xD jajjaa la verdad esque nunca me ha llamado mucho la atencion este tipo, aunque es innegable que es una maquina. nottingham lace es un temazo en todo caso
Si buckethead fue aprendiz del genio y maestro Paul Gilbert de la gran banda Racex X ¿no lo sabían? he escuchado sus primeros discos nomás, pero ahora si terminaré de escuchar su discografía entera, Jordan que temazo es ese.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=z30msLIhEf4[/ame] dejo este aporte... porque PUTA EL TEMAZO QLIAO BUENO!!! ESCUCHENLO WN...
este es un loco ql xD pero puta q toca la raja...sabe mezclar la tecnica con buenos efectos de pedales con tal de dar sonidos armoniosos q no se como la gente se aburre..aparte la calidad de los temas....esta a vista de todos
de este wn me gustan algunos temas cmo too many humans lo encuentro raro al loco y se sabe super poco de su vida segun el para ques se centren mas en su musica segun lo que e leido