Los 33 mineros ahora seran homenajeados como heroes en Sidney

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chimbomba

chimbomba Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Shaa!! Hermanito el Maikol dice qe se lo merecen yo no pero me keo piola o si no se me va a kaer la fisha y va a kear lleno de chocolate en la pobla. (Yo iwal vivo en la pobla porsiakaso xD se nota?? xDDD)

2. Bnei Ha'elohim

Bnei Ha'elohim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haber, quiero hacer una pregunta... estos wns realmente son heroes??
    que hicieron para merecer tal titulo?? no tngo ningun renconr contra los 33 mineros, pero paren con la wea, estos wns no son heroes no han hecho nada. Tuvieron un accidente laboral, quedaron atrapadaos no se cuantos tiempo (como 3 meses?) pero no son heroes. Heroes son las personas que trabajaron dia y noche para rescatarlos, que nunca perdieron las esperanzas y lograron dicha tarea, pero que te llamen heroe solo x un accidente laboral y sobrevivirlo ?? ya paren con la estupidez. Hay miles de personas que diariamente tiene que luchar para sobrevivir, y muchas de ellas lo hacen toda su vida... Su indemnizacion x lo sucedido y listo, no se habla mas del asunto, pero aki en chile le sacan provecho a lo absurdo. Los 33 es una muestra de ello. Penka por lo que tuvieron que pasar, pero llegar a decirles "heroes" y festejarles todo ? chupenlo.

3. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que aprovechen noma pero no me interesan los mineros wm toy chato de sus noticias wm ojala lo disfruten arto y no hablen mas de estos wnes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas