Los 4 minutos de desahogo de Juan Cristóbal Guarello.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 14 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La educación es la clave, y estos pendejos flaites son el resultado de un sistema sin educación garante. Los que tienen de las güeas al país no contaban con que socialmente hablando algún día la cosa iba a explotar por algún punto. El lucrar con algo tan básico como la educación, segregar gente y asinarlos en viviendas sociales creó lo que hoy, ni los pacos ni la justicia pueden controlar.

Tan vivos se creen en Chile que son para los negocios y a nadie se le ocurrió invertir en lo más importante para un país. Educación.

2. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo dijo lo cierto

3. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ah no po, verdad que no tiene ninguna relavion entre qe un pendejo salga a wear con una pistola y machete con la educacion, se me olvidaba qe en las condes los niños hacen esa wea igual po, por dios TU eres el weon, no guarelo, logico que tiene relacion o me vai a decir que un pendejo de la misma edad en las condes haria lo mismo?, tu dices la educacion Parte por kasa SI, pero parte, es el punta pie inicial del cotejo. pero el partido dura 90 minutos, y despues sigue la educacion en el colegio y la universidad po wea, "he visto weones terrible delincuentes y con muy buena situacion economica" ajjaja. terrible delincuentes kajajaja, se nota que tienes ninguna diversidad de vocabulario compadre, es imposible ver delincuentes con muy buena situacion es decir, gente de muy buena clase que robe, "seran los de terno y corbata", se nota no conoces... tu nunca te has preguntado ¿por que siempre en las poblaciones mas marginales de santiago o chile ocurren este tipo de sucesos?, por que la educacion de CASa como dices tu es pesima, pero los colegios, ¿son los mejores? ¿son liceos de excelencia?, no esta toda la lacra de la sociedad, tanto en alumnos, como profesores, sostenedores, director,etc...

educacion: significa extraer, desde el interior de cada ser (pensamiento) hacia su exterior( accion o comportamiento)

4. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    igual tiene razón el hombre

5. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    y no se lo manda a decir con nadie.

6. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que erís sabio. Aweonao.

7. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Que mas se puede decir! Este wn lo dijo todo en 4 minutos y mas encima de yapa se culio al diputado de la udi!
    NOTABLE!

8. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena el wn del guarello todo parte por la educacion y cultura no hay otra forma.

9. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Guarello, siempre escucho la radio ADN sobre todo "los tenores" y me encanta escuchar a este tipo! Siempre tiene comentarios muy acertados y una visión de mundo extraordinaria, me sorprende que en la televisión se farreen periodistas como este, muchos lo critican y les aseguro que nunca han escuchado con atención lo que habla, o nunca han leído alguna columna de él y que hablar de algún libro escrito por este señor! Sumándole que es el hombre que MÁS sabe del futbol chileno, no tiene problemas en tocar temas delicados como el 11 de septiembre! Personalmente creo que es uno de los mejores periodistas de nuestro país y en un tiempo en que hablamos de que la televisión cada día está más mierda me sorprende que profesionales como este no estén en pantalla más allá de dar goles o noticias tontas! El problema no es de los periodistas, sino de la gente que prefiere ver una comedia weona de mujeres o un reality, y como eso es lo que vende los canales nos bombardean con esas mierdas televisivas!! Me considero un Guarellista, porque este tipo sabe!

10. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Estimado creo que comentes un error al decir que no tiene que ver con la educación.

Si en la casa los padres no tienen educación que queda para los hijos?

11. teakeaki

teakeaki Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    la 4 minutos de VERDAD¡¡¡¡¡¡¡

12. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    it's true