Los 46 diputados que votaron en contra de bajarse el sueldo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, todos y cada uno de los q opinamos en este foro no somos de ninguna esfera de poder y eso se los doy firmado o uds creen q Andronico, Contesse o los Larrain, por las tardes llega a leer portalnet??, ni siquiera todos esos qls q estan en la primera pagina de este tema saben q existe esta caga de foro, asi q weones atinen q estos qls nos meten el pico por igual a weones de derecha o izquierda

La política no se trata de buscar lo que te conviene solo a ti, preguntarte que politico elegir para obtener tal o cual beneficio. La política es la discusión de los asuntos que nos afectan a todos como sociedad y esta discusión debe ser establecida sobre la base de principios de justicia y ecuanimidad.

Tienes una mirada muy estrecha de la política, a diferencia de grandes personas como el General Pinochet, Sebastian Piñera, drwire, dannysmart, beneado2 aveces, algunos otros y yo.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
La política no se trata de buscar lo que te conviene solo a ti, preguntarte que politico elegir para obtener tal o cual beneficio. La política es la discusión de los asuntos que nos afectan a todos como sociedad y esta discusión debe ser establecida sobre la base de principios de justicia y ecuanimidad.

Tienes una mirada muy estrecha de la política, a diferencia de grandes personas como el General Pinochet, Sebastian Piñera, drwire, dannysmart, beneado2 aveces, algunos otros y yo.
y en donde se habla en lo q citaste de lo me conviene a mi, vago ql y mas encima retardado??? como puedes hablar de justicia y ecuanimidad si la política chilena esta embarrada por corrupción?
Eres muy imbécil para citarme... next

Al contrario, los sueldos de los puestos claves en el gobierno y el parlamento deberían aumentar para atraer mas talento y desincentivar la corrupción. Las decisiones importantes no deben ser tomadas por personas estúpidas.

Como el vulgo es miserable e inmoral se deja llevar por la envidia, incluso olvidan privilegiar su propio beneficio.[/

jajaj el mejor comentario

sinverguenzas qls pa subirse el sueldo se demoran un dia y pa subir el minimo se demoran un año son un chiste y siempre he querido saber para que cresta sirve tener tanto diputado

cómo olvidar aquella época donde Girardi encabezó la iniciativa que fue aprobada en tiempo rerecord, la cual era subirse el sueldo en 2 milloncitos... todo fue cubierto incluso por los noticiarios y cuando llegaron las elecciones la gente lo volvió a elegir cenador... fue entonces cuando me di cuenta que el verdadero problema es la gente y no esos weones

• Like
Reacciones: Phenril
Te bajarías el sueldo que te pagan en tu trabajo???

como dicen x ay, con plaita baila el monito!!!

yo nicagando me bajaria mi sueldo!!!

tay weando cierto?

Queriendo robarse todas las luces heraclítoris... Es capaz de contextualizar en la misma frase: "grandes personas", "general pinoshit", "drwire", "y yo". Jajajajajajajajajajajajajajajaja

• Like
Reacciones: Raiden y Stban2

jajaja, ahora hacele un queque a drWire

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.