Los 5 acorazados más grandes de la historia

Tema en 'Historia' iniciado por Abybi, 19 Feb 2016.

  1. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema gracias!
     
  2. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2

    Faltó el bonus track.

    Aquí el acorazado Paper Juggernaut en su expedición a los icebergs de la Antartida.

    [​IMG]
     
  3. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Jajajaja no podía faltar.....

    Buena Info men, se agradece.
     
  4. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    excelente loco te pasaste
     
  5. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    excelente info gracias
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Increíble que el Yamato no haya podido pasar la guerra, es mi acorazado favorito.

    Si no me equivoco el cuarto jefe del Metal Slug 2 esta inspirado en el Yamato :XD:



    [​IMG]
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El acorazado Bismarck, fue el primero de los 2 acorazados de la clase Bismarck, pensaba que era el mejor aparte de ser buscado por una docena de barcos y 1 portaviones britanico por una batalla antes en el que hundio al Hood de los britanicos junto a otros y hace que lo busquen y por su respeto que causaba en los mares, el dia de la batalla lo atacarón por aviones y barcos, viajaba con 3 destructores que horas antes se separaron sin saber lo que se venia y ante una gran niebla, esto se recuerda como una de las mas grandes batallas navales, por como se defendio, tenia sus debilidades que ante tamaña estructura no podia maniobrar bien sus giros, se dispararon mas de 2800 proyectiles no todos dandoles sin poder hundirlo aún, se dice que un torpedo al final le dio a babor lo que empieza su fin y su legado. Escribo esto ya que habia leido su historia y me gusto mucho como se dieron los hechos, lo malo que esto ocurrio en un principio de la 2 guerra mundial al cual se mostraron otras batallas, pero si buscan esta es la de las mejores en batallas navales


    [​IMG]
     
    #19 KrEuLox, 24 Feb 2016
    Última edición: 24 Feb 2016
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El Bismarck y el Yamato fueron muy duros de hundir, al Yamato lo impactaron como 800 proyectiles antes de comenzar a hundirse. El Bismarck, según lo que se cuenta, al final fue hundido por su propia tripulación, para evitar que los británicos obtuvieran cualquier cosa del barco.
     
  9. cronoxz007

    cronoxz007 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    43
    si no mal recuerdo el acorazado japonés, lo hicieron mierda los norteamericanos... una vez vi el documental en el history channel y fue en el tiempo que estaba la segunda guerra mundial. Saludos bro !
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Si tienes razón pero, hasta el momento no se sabe bien del hundimiento si fue por un torpedo, tambien se dice que unos de los aviones le dio con un torpedo que llevaba y lo que dices tambien se dice, se hacen investigaciones del suceso, lo del Yamato el mas grande acorazado, pero estubo mas oculto si en algunas batallas por eso estubo en casi toda la guerra, pero luego en la misma dejaba a sus navios que lo seguian a terminar la batalla (cuidando la gran mole que tenian los Japoneses), solo se vio en majestad (bueno realmente descubierto por las inteligencia gringa el ataque que iba a realizar) en la gran batalla de Midway, en la cual fue la gran victoria y ganando el legado de los mares por los Estados Unidos (Un poderoso rival pero que le faltaba este acorazado para tener su suplemacia en los mares),por eso creo que el Bismarck tiene menos vida ya que estubo en varias batallas hundiendo navios britanicos, y siendo eliminado en los principios de la 2da. guerra mundial, en el cual lo comparan como unas de la 5 mejores batallas navales, es mi opinión solamente y basando en lo que esta escrito, pero esta mas que decir que los 2 fueron unas grandes moles en los mares
     
    #22 KrEuLox, 26 Feb 2016
    Última edición: 26 Feb 2016
  11. hell_kannibal

    hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    1
    el 2° esta la raja , de hecho me lo tatuare en la pantorrilla
     
  12. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    El yamato y el bismarck eran unos verdaderos monstruos de guerra...
    Vale por el tema :weena: