Destacado Los 7 mayores misterios sin resolver

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por BEHEMOT, 28 Nov 2019.

  1. BEHEMOT

    BEHEMOT Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Oct 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    86
    El Triángulo de las Bermudas. Es cierto que no hace mucho tiempo que por aquí dimos una respuesta bastante válida a este gran enigma de la historia. El problema es que muchos miembros de la comunidad científica todavía no ven claro este misterio, por mucha explicación con la que se haya teorizado. Para aquellos que sean desconocedores del hecho que originó la historia del Triángulo de las Bermudas, debes saber que todo comenzó el 5 de diciembre de 1945, cuando una escuadrilla de aviones de las fuerzas aéreas estadounidenses desapareció sin dejar rastro durante unos vuelos de prácticas cerca de la base de Fort Lauderlade en Florida.
    [​IMG]

    El Hombre de las Nieves y el Monstruo del Lago Ness. Ambas son las criaturas fantásticas cuya leyenda ha trascendido más a nivel internacional. El Yeti se trata de una criatura con aspecto de simio gigante que habita en el Himalaya. Quienes creen en su existencia lo consideran pariente lejano del orangután que habitó en esta cordillera hace millones de años, lo cual justificaría todavía hoy su posible existencia. Por otro lado, los rumores de avistamientos de Nessie se han sucedido desde hace unos 1.500 años. Aunque la precisión, credibilidad y veracidad de tales historias siempre se han cuestionado.
    [​IMG]


    Señales en las cosechas. Han sido motivo de debate en numerosos libros y programas radiofónicos y de televisión. Nos referimos a las señales de dimensiones casi kilométricas que aparecen en pocos minutos (imposible de hacer con tanta rapidez por la mano humana) en campos de cosechas de cultivadores. Llevan apareciendo desde hace más de 30 años, siendo el primer lugar donde surgieron en Wilshite, Inglaterra. Muchos creen que se trata de un simple engaño a nivel mundial, mientras que otros afirman que solo puede ser obra de naves alienígenas.
    [​IMG]


    Los Illuminati. Hablar de los Illuminati es hablar de una de las conspiraciones más antiguas de la historia de la humanidad. Siempre se ha creído que los sucesos de nuestro mundo han estado manipulados y ordenados por una sociedad secreta compuesta por las personas más importantes de la historia del hombre. Este misterio es y será casi imposible de resolver, ya que, de ser verdad, jamás se encontrarían las pruebas que lo demuestren frente a la opinión pública debido al poder y a los contactos de estos integrantes desde sus privilegiados puestos y estatus social.
    [​IMG]


    El hombre en la Luna. Es cierto que a día de hoy es imposible creer que el ser humano no tenga la capacidad y tecnología necesaria para visitar satélites cercanos como es la Luna, pero cuando se consiguió por primera vez el 20 de julio de 1969 sí se pone en duda. Por aquel entonces la Unión Soviética y los Estados Unidos lideraban las dos potencias que dividían al mundo en los bloques del comunismo y el capitalismo. La competencia entre ellos era máxima, tanto a nivel político como territorial, armamentístico y espacial. Así es, se cree que debido a la fugaz carrera espacial que mantenían ambos, USA habría hecho trampas para hacer creer al mundo que fue el primero en pisar suelo fuera de la Tierra. ¿Fue real o no? ¿Por qué no se ve ninguna estrella en las fotografías? ¿Por qué ondea una bandera en un satélite que carece de viento?
    [​IMG]


    Mothman. Entre los mayores misterios debíamos incluir una de las historias de miedo más terroríficas basada en hechos reales. Hablamos del Hombre Polilla(chupacabras), así es el aspecto (imagen de abajo) con el que se denominó a una criatura de unos 2 metros que perturbó a varios habitantes de Point Pleasant (Estados Unidos). Se dice que las apariciones de esta criatura de ojos rojos brillantes estaban vinculadas a una serie de catástrofes que tuvieron lugar en la mencionada región. Durante un par de años fueron varios los que atestiguaron haber visto a esta tenebrosa criatura, coincidiendo muchos de ellos entre las víctimas del derrumbamiento del puente Silver que unía Point Pleasant con Ohio. ¿Se trataba de una predicción o del mismísimo diablo?
    [​IMG]


    Área 51. Se trata de la famosa base militar situada al sur del estado de Nevada que, presumiblemente, se empleaba también como registro y almacenamiento de las únicas pruebas (en poder de los Estados Unidos) con referencia a la existencia real de vida extraterrestre. Por desgracia, cualquier información sobre lo que allí se esconde no puede ser corroborada, ya que todo se mantiene con el máximo secretismo. Algunas de las actividades que se desarrollaron en la base en cuestión son el almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena, el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena.
    [​IMG]

    copy paste
     
    A jimmyvalpo, ysilva y willy_mito les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Interesante
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    te creo para el año 2011, pero ya en 2019...
     
    DanCastCL, Garage Matt, ami. y 2 otros les gusta esto.
  4. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.069
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Hello 2019!
    Y a puertas del 2020... supongo
     
  5. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    todas las weas son relacionadas con ets
     
  6. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Cuando ñino alucinaba con estas historias y leyendo ciencia ficcion y terror. Buen post.
     
  7. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Buenos temas sin respuesta
     
  8. higeton

    higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    6
    pense que estaba en la seccion humor xd
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Buen resumen, siempre serán temas interesantes.
     
  10. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    mientras la gente siga viendo estos temas a modo de webeo y no en serio nunca ascenderán en consciencia, aquí hay una correlación importante entre el diario vivir y los temas que proponen, todo esto va unido o en cierta medida tiene una relación directa por ejemplo con las demandas sociales que tantos pelean y vociferan, para aquello hay que armas el rompecabezas yo ya lo hice hace tiempo, el weonaje el común de la gente siempre se burla de estos temas y eso hace que los gobiernos siempre ganen, la gente cae siempre en los mismo y no se da cuenta, es cosa de leer , aun es tiempo , viva chile hasta el final
     
  11. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Esto debería ir en literatura/ciencia ficción..
     
  12. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    Muy interesante.. pero ya tenemos algunas respuestas a esas interrogantes