Este tema no lo voy a borrar para demostrar que es una clara muestra del tipo de temas y reacciones que causa chalam, el tema iba muy bien hasta que metió a su polola, si es muy wn... después reclamas que todos te insultan, parte respetando y te respetarán, por ultimo cuando hagas un tema y se te ocurra la genial idea de incitar a las ofensas, mueve tu cabeza a un lado y después bruscamente al otro lado, aer si se te juntan las dos Neuronas que tienes y piensas, mejor no lo hago pa que no me insulten. este tema claramente esta repetido, pero no se cerrara, para que alguien lea este comentario. Pd. Se borraron 10 post con insultos hacia familiares de Chalam, todos los user fueron advertidos por escrito, así que espero no volver a hacerlo, saludos
monticello california y el gran agujero azul me llamaron mucha la atencion vale por la informacion se agradece
no le hagai caso wn las teorias son peor aun, ademas eso si que es repetido simplemente busca temas BUENOS y anda buscando por cada pagina de la zona... asi lo hago yo si, aparecian ciertos agujeros, pero nadie habia hecho un conteo mi favorito.... es el de fuego y ese que esta como en una ciudad wn notable