yo creo en todo esto, pero igual no descarto que no pase, sin embargo si llega a ocurrir y derrepente prendo la tele y salen las noticias de suma urgencia diciendo: "una nave no identificada se acerca a la tierra y está a punto de llegar" lo primero que se deberia hacer esque obama dicte el nuevo orden mundial.. que todos los paises se unan, armas nucleares,aviones de guerra,etc.. y hagan kgar la nave XD.. ahora se me viene otra cosa a la cabeza.. puede que al momento de atacar la nave pase lo que pasa en la pelicula "el dia de la independencia" donde los wns atacan y la nave ke mide como 35 kilometros tiene un escudo ke no le afecta. osea saben cual es mi conclusion? que vivo la vida al maximo cada dia, y si llega a pasar algo grave con los extraterrestres lo que hay que hacer es "COMUNICARSE" y si el ser humano llega a comunicarse con los extraterrestres y se arma un lazo entre estas 2 razas, creeme que la historia del ser humano va a cambiar para siempre. PD: y como dijo uno por ahí si los wns huvieran kerido hacernos daño, ya lo habrían echo hace miles de años-
jajjajajajjajaja, la ultima parte esta muy wena!!!!! toy cagao de la risa!!! jajajajajjajaja!!!! C.S.
ya lo hubiesen hecho no? si no lo han hecho debe exisitir un motivo, ademas como ser humano, todos piensan que cualkier cosa que venga desde el expacio exterior es mala y peor que nosotros. yo creo que como en todas aprtes debe exisit la fuerza y la fuerza opositora, ademas me cabe la pregunta que beneficio trae a una raza exterior exterminarnos?