m m m buena info me parece que ninguna persona puede prohibir contacto con quien alguien quiera por mas que sea una de las persona mas inteligentes del mundo, concuerdo en que si tienen tecnologia superior por que el hombre los ve como un amenaza, eso es totalmente ilogico! a mi juicio
le doi toda la razon nadie sabe las verdaderas intenciones de los extraterrestres,lo mejor como dice el ser mas unidos la raza humana y evitar contactos con ellos
los cerebros matemáticos son cuadrados, lógicos y en estos temas hay que tener una mirada más amplia y lateral que algo recto y rebuscado basado en una pelicula Hollywoodense.... no digo que no haya razas que sean "malignas" pero las hay benignas también y que poseen un alto grado de evolución mental y espiritual.... del hecho que digo la palabra "hay" de "haber" es porque es obvio que existe vida fuera de esta casa azul... salu2
ya estaba, y yo pensaba lo mismo, ahora que lo dice un weon inteligente toos le encuentran la logica ¬¬
para que los aliens nos exterminaran tendrian que ser igual de imbeciles como somos nosotros los humanos