Te acordaste de las tulas, guaton virginal!Uyyyy la weona saltó de una a lamer tulas circuncidadas. Igual que su idolo Milei
Mas weon que odiar a los judios cuando son los percusores de casi todas las ideologias.
Te acordaste de las tulas, guaton virginal!Uyyyy la weona saltó de una a lamer tulas circuncidadas. Igual que su idolo Milei
A ver pedazo de mierda. El arriendo subió un 10% , esa wea se llama oferta y demanda.Usted a mi jamás me dará paliza de nada.
Aqui hay aweonaos reculiaos que defienden esas ideas.
Yo feliz con que me dejen de mentiroso y que no apoyan esas ideas digno de tontito
@manases, @Maria Gräfin von Maltzan, @Porco Rosso, @sibarita_sex , @ENEMIGO DEL ESTADO
NoPero cita sus mensajes defendiendo "esas ideas"
Que te gusta quedar de weon![]()
Apoyas congelar los arriendos?A ver pedazo de mierda. El arriendo subió un 10% , esa wea se llama oferta y demanda.
Madmani congelo lel precio de los arriendos, aunque son bastante carozzi.
Este es el wn dueño de Voz us , un facho latino, pro TrumpSTEIN
Se llama Orlando Salazar. Es ex vicepresidente de la asamblea nacional hispana republicana.
![]()
Te gusta ladrar hijo de perrra en celos. Se que eres un esquizofrénico reculiao pero deja de abusar. Ahora no te preocupi los arriendos en Chile se irán a la xuxa y en ese momento gritai JOZEEEE ANTONIOHHH KAHHHPP
El bot , subiendo noticias de un nuevo pasquín, ahora le falta Gamba, mas del Libero y Panamapost
@Capibara88
Que paguen 10,000 dólares, me importa un pico los gringos . Mejor po ,aquí que suban de 400 lucas a 800 o a 1M . Seria perfecto. Que millares de fachos culiaos vivan bajo un puente o en una toma? ya que ganan el mínimo y apenas sobreviven. Lo encuentro perfecto. Gracias por preguntarApoyas congelar los arriendos?