En Portada Los alquileres en Manhattan baten un récord de $6.655 mientras las políticas izquierdistas de Mamdani agravan la crisis de vivienda

te damos paliza en todos los temas facho pobre desclasado hijo de feriantes, si la unica wea que sueñas en que te paguemos 500 pesos por respuesta pa pegarte un pipazo en la esquina y puedas ir a comprar otro titulo falso a tacna. no te da pa más
"hijo de feriante" este otro ahora está de acuerdo con la Flores xD!!!

Wn inconsistente.

Bueno, aquí uno que cree que congelar los precios es buena idea jajajaja

Si salen solos!

No tienes la evidencia de tus afirmaciones

Sales a preguntarle a los mismos usuarios que cuestionas.

Te gusta quedar de weon :lol:
Ya salieron jajajajaja

No ves?

Si hay aweonaos que aman esas medidas de sacowea.
Esos son los que estás de acuerdo. Esos son tus camaradas de ideas xD!

Era tan facil "mira mentiroso, yo no apoyo esas ideas".

Bueno, entre uds se aplauden los peos. Minoria bulliciosa

Culiao esquizofrénico. Como desvirtúas los temas :loko::loko::loko::baba::baba::baba::retardao::retardao::retardao::retardao::retardao:

PD: nunca respondiste po wea, si estoy de acuerdo, el arriendo en Chile es entre 400 pa arriba depende de la ciudad , si la wea sube a 800 lucas estoy de acuerdo, si sube a 1.2 M también. Total la gente paga, si no, se va a vivir abajo de un puente, en una carpa , no se po, me da igual. Y no me importa .

Y ojala la wea suba el doble o quíntuple , pa ver a los fachos culiaos hasta la mierda . Que seria feliz demasiado feliz.
Que bueno que se desmarquen de las ideas enfermizas del PC y FA.

Que bueno es leer un poco de cordura. Y que te duele aceptarlo panadero esquizofrenico. Lástima que formes parte de aquellos que votan por FA y PC a sabiendas de sus ideas wueonas.
@Capibara88 estos son tus camaradas xD

Jajajajajaja los wnes inutiles.

Que bueno que se desmarquen de las ideas enfermizas del PC y FA.

Que bueno es leer un poco de cordura. Y que te duele aceptarlo panadero esquizofrenico. Lástima que formes parte de aquellos que votan por FA y PC a sabiendas de sus ideas wueonas.
@Capibara88 estos son tus camaradas xD

Jajajajajaja los wnes inutiles.
Ahora sacai a los partidos políticos. Eri chistoso esquizoide, estuviste 4 años chillando , que estaba todo caro culpaban la amarillo del BORIHH.

Y responde : Quien xuxa es comunista? ya que en todos lados ves comunistas, pero apoyai a los parásitos de las FF.AA que viven del estado con pensiones solidarias. Los grandes empresarios que viven del subsidio estatal. Si te molestan todos los zánganos que viven del estado empieza por allí primero.

Farsante reculiao.

Ahora sacai a los partidos políticos. Eri chistoso esquizoide, estuviste 4 años chillando , que estaba todo caro culpaban la amarillo del BORIHH.

Y responde : Quien xuxa es comunista? ya que en todos lados ves comunistas, pero apoyai a los parásitos de las FF.AA que viven del estado con pensiones solidarias. Los grandes empresarios que viven del subsidio estatal. Si te molestan todos los zánganos que viven del estado empieza por allí primero.

Farsante reculiao.

El que se pica, pierde.

Perdiste.

XD!

El que se pica, pierde.

Perdiste.

XD!
Mira la respuesta del wea. Que wea teni cuanto, 16 años?

Con esas garrapatas chupa sangre del estado NO! pero con otros si.

Quedaste de nuevo como payaso.

clown.gif

Última edición:
"hijo de feriante" este otro ahora está de acuerdo con la Flores xD!!!

Wn inconsistente.

Bueno, aquí uno que cree que congelar los precios es buena idea jajajaja

Si salen solos!
para nada estoy de acuerdo con tu congresista... lo triste es que feriantes como tu papa o tu mamá hayan votado por ese personaje nefasto por que son "patriotas"... asi de weones.

Respecto a congelar los precios, deberías tomarte la pastilla, porque en ningun momento he dicho eso, quizás jaime guzman se te apareció en pelota en un sueño, te lo susurró al oído y piensas que es verdad, como todos los fachos paranoicos

para nada estoy de acuerdo con tu congresista... lo triste es que feriantes como tu papa o tu mamá hayan votado por ese personaje nefasto por que son "patriotas"... asi de weones.

Respecto a congelar los precios, deberías tomarte la pastilla, porque en ningun momento he dicho eso, quizás jaime guzman se te apareció en pelota en un sueño, te lo susurró al oído y piensas que es verdad, como todos los fachos paranoicos
:xD::xD::xD::xD: Guzmán bailándole al wea , disfrazado de milico. Y gritándole venga JENERALH SOI SUYOO!!!

Última edición: