*** Los Amigos De La Polola ***

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★★ FENIX MACLOAD ★★, 27 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en lo personal no tengo ningun problema, se que ella es fiel, me lo a demostrao, con los amigos no me hago problema por que ambos somo del mismo estilo y sus amigos tambien, aun que no lo sean no tengo por que ponerle ataos si por algo son amigos, ella tampoco me pone ataos asi que relajao, de echo ambos nos deciamos que salgamos con nuestros amigos que aun que estemos pololiando a los amigos no ahi que dejarlos de lado, asi que no le hago atao por sus amigos XD

2. ★★ FENIX MACLOAD ★★

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que bueno estes comodo en tu relacion (y) espero que sepas cuidarla y seas muy feliz ^^ ... por que hay personas que no tienen tu misma suerte :/ ... saludos ¡¡¡

::portalnet::

3. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre vas a tener que luchar con personajes así.
    y esa es la verdad

4. xky3_mtl

xky3_mtl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es bueno conocer a las amigas de tu lulu para ver con quien andas y su entorno por eso siempre conocelas bien tambien es bueno conocer a la familia o algun familiar cercano a ella
    e intentar decirle que no se junte con mala gente buena para el trago ¬¬ eso es lo mejor que podrias hacer y no ponerte celoso de sus amistades (de vez en cuando es bueno pero no siempre) en cierto modo no enojarte con los no jotes y que no le dicen nada malo a tu lulu ahora a los jotes hay que entrar a parar una pequeña mano y si siguen tu sabras que hacer
    bueno eso es mi aporte saludos! xD

5. disparcrew

disparcrew Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm mi mina tiene muchos amigos incluso mas ke amigas xd pero son todos niñitos y los conosco asike no me preocupa mas ke uno ke otro ke se pasa de valsa con ella pero eso lo arreglo altiro :)

6. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo general, el mejor amigo es un guatón caliente que sueña con tirársela, o es un fleto culiao, lo mejor es ser pesado con los dos perdedores y era no más.

7. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Trato de conocerlos, obviamente el amigo jote o el que quiere con ella no falta.... y puta le digo, le converso que no me cayo bien el weon por la razon "X" ... y ahí se llega a un acuerdo, obviamente de que si ella lo ve que no se le acerque mucho y weas :) es cosa de hablar y de que mantenga distancia con los jotes culiaos que no respetan que esta comprometida la mina....

8. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weno...hay 2 factores...mi mina es bastante coqueta...y a los kls les gusta que les coqueteen...
    soy un kl que le molesta esa pura wea...es lo único que no paso de ella.

9. el.rayoo

el.rayoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay amigos de mi mina ke son verdaderos amigos ke iwal me caen bien pero son infaltables los amigos jotes wn.. ke no respetan nada... yo a esos les digo a mi mina ke se aleje de ellos.. y mi mina como me kiere ovbiamente lo hace..

10. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Siempre me e llevado bien con las amistades de mi polola, no me preocupa muxo eso, pero mis amigas gralmente le tienen mala a ella XD

11. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    compadre, amaestre bien la polola, yo cuando tenia, una miradita y se apartaban del desalmado xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas