Los animales en realidad no sienten dolor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ForShe, 28 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Ej.,

Sienta dolor mas o menos conciente es similar. Seguro que cuando niño , sentias dolor diferente a ahora. A si mismo un animal con sistema nervioso siente diferente, pero igual siente. Es mas, hay gente con cierta enfermedad que no sienten dolor. El dolor es ante todo una reaccion para alejarse del peligro. Esas personas pueden hacerse daño y no sentir. Como resultado el y los demas deben cuidarlo mas que a otras personas. En suma , sienta como sienta el dolor, el animal siente

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lo animales no tiene cara de sufrimiento xddd , nosotros caracterizamos los rostros dependiendo del contexto en que se da, si sienten dolor es obvio eso pero cara de sufrimiento? nicagando , ojo digo sufrimiento

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    puta si esta investigación la hicieron en la época en que se decía que los negros no tenían alma, te creo, pero en 2012-13 es la wea mas ESTÚPIDA, ANACRÓNICA, INCORRECTA, TORPE que he tenido el dolor de leer este año.

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    sal a la calle, pisale la pata a un perro, y vuelve a pedirle a un moderador que borre este tema.

5. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con mucho respeto, pero este tema es una soberana mierda. Espero que con estas estupideces no aumente el maltrato animal :candado:

6. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Naa que ver el titulo ,lo que pegaste dice que no tienen la conciencia o nivel 3 del dolor que es característico del hombre. Pero la acción refleja + las conexiones están latentes y NO EVITA QUE UN ANIMAL EXPERIMENTE DOLOR.

PD: Esta wea tendría que estar en noticias de ciencia no en debates si es real xD
    :aweonao2:

7. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Cortate un coco y cortale uno a un perro, los dos van a gritar igual por el dolor, otra wea es que vo salgai llorando y el perro muerda y se vaya, pero el dolor está y no se puede negar, que wea mas mierda

8. kepaso

kepaso Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    20
    me dio paja leer la wea pero le eh pisado la cola a mi perro y llora :(

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    la verdad podría haber sido un tema válido, hasta que hablaste de Dios. Cuando se argumenta en base a cualquier experiencia divina se pierde todo sustento, porque no todos creemos en el caballero creador. Y el título está súper mal planteado.

10. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Mijito, los animales sí sienten dolor, pero la diferencia es que no están conscientes de qué es el dolor.

#22 Soterios, 30 Dic 2012
    Última edición: 31 Dic 2012
  11. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, y mi perro por qué chucha aulla cuando le pisan una patita?? Será de felicidad po aweonao!!!

La cosa debería ser PENSAR-> COPIAR-> VOLVER A PENSAR ANTES DE... -> PEGAR....

12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tan estúpido este tema por la cresta. podrías informarte un poco mas weon imbécil y saber que todo ser vivo siente dolor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas