Me di la japa y lei todas las opiniones para aportar algo mas. Fuera de ser un excelente video, no hay que olvidar que son los animales los que ocuparon primero el planeta y es a ellos a quienes les pertenece. Ademas, tambien matamos las especies cuando le quitamos su habitad para poner nuestras casas y edificios. Hay que cambiar la mentalidad. Chau.
me parecio qe no vi al dodo, tmbn se extinguio por nuestra culpa, y ni hablar de las especies extintas por la introduccion de especies, en la isla juan fernandez creo qe hay unos pajaros qe son terribles yo no soy tan pesimista eso si, creo qe se va a solucionar esto, creo qe el mundo cada vez toma mas conciencia y ya matar a un animal no es bien visto como si era antes. buen video, invita a la reflexion
weon es una pena... ke nosotros seamos los mas destructores... por culpa de viejas kl enfermas ke les gustaba vestir con pieles se extinguen animales.... nadie entiende ke por kulpa de algunos eios no volveran ... pero lo ke mas me da rabia es pensar en ke puedo hacer yo ... aparte de escribir esto... la respuesta es simple nada... y muxos creo ke se sentiran = ... c agradec men saludos
excelente tu aporte, lamentablememte el hombre esta destruyendo todo, flora y fauna de nuestro planeta al final nos extingiremos entre nosotros mismos, hay un dicho que dice " el hombre detruye al hombre" y asi no mas es la cosa .. una pena por las especies que ya no existen pero tambien una pena por los que van a dejar de existir pues nadie hace nada por evitarlo
weon te las mandaste la raja el video ojala q algun mataespecies o como yo los llamo maricones culiao asesinos se conmueba y deje las armas