los animales..tan parecidos a nosotros..........

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kraken_1990, 16 Ene 2009.

1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo habia visto.....
    asdasd
    asdas
    das

se agradece el aporta.

2. Diva__1

Diva__1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que bkn, el bufalo se fue y despues llego un patota con un monton de bufalos jajajaja

se agredece

3. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo vi en NatGeo... xD

4. anim

anim Invitado

XDDD
    Claro, no se parecen en nada... pero no quiere decir que aquellos animales no posean inteligencia, no es dificil entender que si tu vas a matar al hijo/Cria o lo que sea del bufalo, el vendra devolverte el daño que has causado a su hijo/cria o lo que sea.. si ellos no poseen un grado de inteligencia, no tendrian emociones basicas, por tanto no tendrian instinto animal que sea.. entiendes ?

Claro.. nosotros no matamos a los peces del mar por maldad sino que los matamos por alimentarnos.. no matamos a las gallinas/gallos por maldad sino que para alimentarnos.. no matamos por maldad o si ? hay escepciones.. pero yo me excluyo de esas escepciones... = a decepciones de la existencia..

Claro, Nosotros tambien formamos parte de la naturaleza Creo, pero a diferencia del resto de la existencia.. es que nostros podemos intervenir en dichas ocaciones de la naturaleza para cauzar con nuestras acciones consecuencias positivas.. y no negativas como lo hacen los Cazadores.. que muchos de ellos aparte lo hacen por entretencion!!

el cocodrilo también tenia hambre xdd y los leones intentaron quitárselo.. pero no pudieron.. es sorprendente.. como puede intervenir otro animal en la acción de otros animales y que las consecuencias de esa acción terminen en negativo todo por querer alimentarse..

5. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso nunca dije que los animales no fueran inteligentes
    de hecho amo a los animales mas que a muchos seres humanos, mi gata cada dia me demuestra lo inteligente que es...
    y no dije que nosotros no mataramos para alimentarnos... pero si hay imbeciles que matan perros, gatos y otros animales por diversion (basta con ver la ley de la selva el sabado), y mas aun MATAN A OTROS SERES HUMANOS! POR MALDAD!
    si bien a veces hay animales que tb matan a los de su propia especie tampoco es por maldad COMO SUCEDE EN EL HOMBRE... sino que es porque el otro animal esta enfermo y no tiene vuelta atrás...