Los animalistas y su hipocresía...

Tema en 'Debates' iniciado por Pablecio, 29 Abr 2020.

?
  1. 0 voto(s)
    0,0%
  2. No

100,0%
  1. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos, no se si hay alguien por ahí que se acuerde de mi, estuve en este foro hace mucho tiempo y bueno, pos, he regresado... les quiero dejar esta reflexión, más que nada para pedirles que se adelanten realmente a la época donde viven y vean lo que el resto de la gente no ve...

Los animalistas, tengo que confesar que en lo personal los detesto, No porque le tenga desprecio a los animales, sino porque los encuentro hipócritas, ¿la razón? es que se les olvida un detalle, un gran detalle del que en está época casi nadie se da cuenta, pero estimo que con los años se generará conciencia al respecto en algún futuro.

Se trata de que el 99,999% de estos hombres y mujeres que se hacen llamar animalistas, tienen un perro en su casa, o un gato, y quizá en algunos casos aun peores, un pájaro...
    Quiero que habran los ojos de una vez y se den cuenta de que el concepto de "animal doméstico" en general, es una forma de ESCLAVITUD, todos los animales que viven en el entorno humano, ya sean caballos, vacas, perros, gatos, aves, etc... en esencia son esclavos...

Entiendo que para los más conservadores puede sonar absurdo en un principio, pero los invito a reflexionar un poco al respecto... ¿como le dicen al dueño de un perro doméstico?... amo... ¿qué le ponen en el cuello?... una correa con una cadena... ¿como consigue el amo a su perro?... lo compra en una tienda a cambio de dinero...

No es necesario pensar mucho para darse cuenta de que el trato que le damos a los animales es el mismo que se le daba antiguamente a los esclavos, y estos personajes se llenan la boca con el respeto a los animales, dejan de comer carne y tratan a los demás como bestias insensibles, sin darse cuenta siquiera de que ellos también son esclavistas, cuando obligas a un ser a vivir en tu casa por la fuerza, lo estás esclavizando, cuando se escapa de tu casa dejas carteles porque está "perdido", eso no tiene sentido, ellos tienen mejor orientación que nosotros, el perro no está perdido, está tratando de escapar del yugo de la esclavitud.

Muchos dueños de mascotas de seguro objetarán esto diciendo que su mascota los ama, pero si es por eso, cualquiera puede secuestrar una mujer, y encerrarla durante meses en un sótano hasta que le da el síndrome de Estocolmo y "te ama", eso no es amor real, el animal solo siente un afecto vacío porque no conoce otra cosa, porque no conoce la libertad.

2. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    885
    te encuentro razon hasta cierto punto. Los pobre perros por ejemplo que los sacan a pasear "una vez al dia" y el resto del dia estan encerrados solo comiendo cuando les dan comida, ahora el otro lado de la moneda es que hay algunas razas de perro que no son quiltros y que uta en la calle se moririan porque no tienen la genetica para aguantar en las calles. Pero esos son casos especiales. El 99% de los animalistas lo son porque alguna vez tuvieron alguna mascota. Una hipocresia de los animalistas son los que lloran cuando matan a un perrito lindo pero una vaca que desde su nacimiento es maltratada hasta que llega a su adultez para ser asesinada les da lo mismo.