Los anticonceptivos....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejandro

Alejandro Invitado

Interesante el tema... sorry por interceder acá... pero creo que faltó poner la descripción sobre un parche que existe...

La verdad que no sé cuál es el método, pero se pone en algún lugar del cuerpo, se cambia cada una semana y tienes la cuarta libre (como las pastillas). Yo creo que es el más ventajoso de todos cuando tienes una pareja estable... no se pierde sensibilidad ni mujer ni hombre, no hay cambios hormonales tan notorios como con las pastillas y de precio es casi el mismo que estas últimas.

Lo que no sé es si llegó a Chile, porque ahora que lo recuerdo, vine a saber de él en España y sobre si cumple la función de anticonceptivo puedo decir que siempre la cumplió. Ahh... lo último, la persona que conocí que usa este método llegó a él porque las pastillas le hicieron mal, es una niña que sufre mucho del estómago, así que le recomendaron este método y santo remedio.

Saludos... y si molesta mi post opinando sobre el tema, me avisan y yo mismo lo borro :jaja:

2. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Super bueno tu aporte alejandro es un buen dato yo tmb lo habia escuchado pero como el mas comun es el oral es decir las pastillas y es cierto eso que vencionan en algunos organismos la tolerancia a esto tipo de medicamentos no es igual por eso se opta por otros medios ya antes mencionados pero si valdria la pena buscar mas info sobre el que menciona gracias por el dato besos y siempre que quieras eres bienvenido besos D.T.B.

3. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    deberian averiguar en su consultorio .......tengo dos amigas que se lo pusieron ahi y fue gratis .......y mi cuñada esta esperando su turno xq no lo ponen altiro tienen una lista .........hasta donde yo sé es un metodo muy bueno

4. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    #16 Alkatras, 19 Ene 2009
    Última edición: 19 Ene 2009
  5. St.Valentine's Day

St.Valentine's Day Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Leyendo .. xd se va a favoritos D:

6. Alejandro

Alejandro Invitado

Ese es el que decía yo... :jaja:

No sabía eso que la primera semana usar un preservativo... de todas formas nada pasó... (¿suerte?)

Gracias por completar la información linda... Saludos!! :)

7. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una amiga que usa el implante norplant... que es ese que se implanta en el brazo... PERO ES MUCHO MAS BARATO DE LO QUE DICE UNA NIÑA AHI!!
    a mi amiga le costo 50 lucas y dice que no duele nada :) lo bueno es que no te preocupas de nada durante 5 años y además si nos fijamos en las desventajas son prácticamente las mismas que tomar anticonceptivos orales... :)
    ahora en febrero tengo que ir a ver a mi doctor y creo que le voy a preguntar si puedo usar de esos... creo que son geniales :)

sip, es verdad eso, de hecho las indicaciones de los anticonceptivos siempre lo dicen. Claro que es apenas un método de prevención, pues en algunas mujeres las hormonas que vienen en la pastilla tardan más en "funcionar"...

:)

#19 Pachyblur, 20 Ene 2009
    Última edición: 20 Ene 2009
  8. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    a mi el parche no me llama muxo la atencion, aki se suele utilizar muxo pero a mi parecer no es de fiar te lo pegas en alguna parte donde no se te vea te puedes duxar etc con el dura app una semana y te lo vas cambiando pero e conocido casos k han kedado embarazadas con el

yo me kedo con las pastillas anticonceptivas a mi me han ido bastantes bien aparte k te regula n la menstruacion etc

9. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

esa fui yo, y lo mencione ya q en una revista lo habia leido hace un tiempo ^^

10. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    mmmm..las niñas q usan pastillas..de cuales usan???

es verdad q engordan mxo????

yo la ultima ves me compre unas a se llaman
    Belara m costaron cmo 15 lukas...no m hicieron engordar nada...

pero las normales, creo q se llaman Anullete cmo son???

alguna princesita q me responda....
    ;)

11. pitonisa32

pitonisa32 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

yo parti con pastillas Dal nunca me hicieron nada, mantuve mi peso, luego me las cambiaron a Anullette CD ( ya q las Dal eran muy caras).
    Con estas nunca e tenido problemas, es mas mi regla es mas q puntual y solo me dura con suerte 2 dias.

Para empezar a tomar pastillas Vidokina lo mejor es q vayas donde una ginecologa o al consultorio (aca te regalan las pastillas) y q te receta un tipo de pastillas, este tramite lo tienes q hacer, por q no todos los cuerpos son iguales, te gan a probar un tipo de pastillas por 3 meses, luego te controlan para saber si subiste de peso, te salio acne o alguna otra cosa, si algo asi se manifiesta te cambian las pastillas.

Una dato importante, una nunca peude cambiar de pastillas de un dia a otro ya q los riesgos de embarazos son mas altos ya q el cuerpo debe acostumbrarse a las nuevas hormonas.
    Ojala te haya ayudado en algo

12. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    MUY BUEN APORTE SE AGRADECE NESECITABA SABER ALGO MAS POR KE TAMBIEN USO PASTILLAS FEMIPLUS
    NO HE TENIDO PROBLEMA PERO IGUAL ES BUENO SABER
    BYEEEEEEEEEE ::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas