Los anticonceptivos....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 19 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Acuérdense de que tienen que ir a una ginecóloga para que les recomiende el que mejor se adapate a sus características o si tienen enfermedades pre existentes... posiblemente les pidan exámenes de sangre para determinar la cantidad de hormonas, yo hace 2 dias tuve que cambiar el que estuve usando porque me provocó una "regla" bastante larga, de casi 2 semanas... y eso que ya había pasado el período de 3 meses de prueba.

Lo otro, si no están seguras de algo, siempre usen otro método complementario ( no de los naturales).

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    movido foro salud =)

3. juanperes11

juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    los implantes hormonales salen ""G R A T I S"" SI GRATIS por politicas de salud se esta aplicando este tipo de anticonceptivo en todos los servicios publicos llamese consultorios hospitales, en los consultorios es gratis si estas inscrito y eres beneficiario (fonasa e indigentes ) en los hospitales hay que pagar de acuerdo a la calificacion de ingresos si es letra A Y B no pagas C y D pagan un valor modico pero cuesta conseguir hora, en los hospitales chicos (tipo 3 y 4 ) de regiones es mucho mas facil, isapres y FFAA estan fuera a no ser que tengan alguna movida .
    otra cosa, este pelles hormonal no solamente lo estan colocando los medicos sino que tambien los matrones y matronas (solo los que fueron capacitados para este metodo)

[​IMG] que les parecio la noticia la info pueden ahorrar hasta 80 lucas[​IMG][​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas