“Los aros que usó en el Copihue…”: Revelan que Tonka Tomicic habría utilizado especies robadas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 12 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Un nuevo reportaje de Interferencia da cuenta que la animadora hasta desfiló con un par de joyas receptadas por Estrella Dinamarca.

Los detalles de la investigación por el Caso Relojes siguen saliendo a la luz. Y siguen complicando a Tonka Tomicic y a su ex Parived.

Esto porque, en un nuevo reportaje del sitio Interferencia, liberado este domingo, se da cuenta de nuevas escuchas telefónicas que incluyen a la animadora.

Estrella Dinamarca, la dueña de una joyería y socia de Parived en esta red de especies robadas, habría tenido una reveladora conversación con una amiga y clienta, de nombre Ely.

“Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos”, fue parte de lo que le dijo en un diálogo que es parte de las indagatorias.

Tonka Tomicic y el uso de joyas robadas
    Así, la nota de Interferencia señala que “en el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aun así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática, ya que ‘te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren’ y luego es ella misma quien debe pagar los intereses. ‘Te descuidai y te cagan’, confidencia”.

Por eso, la aparición de Tonka con sus aros era una especie de “garantía”. Y le habría dicho a su amiga que “la tele está a la espera de saber algo así”.

Incluso, habría comentado que “tiene que comprobar que son de ella”, manifestando que “lo tengo agarrado” a Parived, en esa escucha que data del 16 de mayo de 2019.

En tanto, en la carpeta se mencionaría que “en las conversaciones señaladas precedentemente, en las que Estrella habla de Parived, es posible observar que este es un habitual comprador de joyas de origen ilícito”.

Una impactante revelación a solo días de que Tonka Tomicic esté a la cabeza de la Gala de Viña, junto al programa satélite que conducirá para el festival con Carmen Gloria Arroyo, hechos que, de seguro, la mantendrán en el ojo del huracán.

Fuente

2. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    333
    todas sus joyas robadas, la tonka merece unos latigazos de penitencia por el culo.

3. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    935
    Sería muy raro que ella no sepa lo que hace su marido poh oye...

A Hiro Nakamura le gusta esto.
  4. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    949
    La verdad que no sería para nada de raro. Se nota que el wn es de las personas que su mejor arte es el de la manipulación. Las pocas veces que el wn ha salido a hablar se nota a leguas que tiene esa personalidad del wn manipulador y controlador, bueno, típico de la gente que anda en esas weas turbias de estafas.
    Lo que sí es raro, es que la mina desde el día 3 desde que se supo en las weas que andaba su marido siguió "apoyándolo", a mi nadie me saca de la cabeza que el wn le debe haber sacado sus buenas informaciones tanto de ella como del mundo de la farándula y que la mina lo sigue apoyando sólo por miedo a que destape weas.

A JackNorth y Hiro Nakamura les gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.621
    Zurdos ctm ladrones :lol:

A Chayam Anderson y whisky les gusta esto.
  6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que clase de Pamela Diaz es esta? :lol:

A kite_kite le gusta esto.
  7. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    935
    Si...debe haber algo más cototo ...estos siempre amenazan con hablar y echar al agua a los que les compraron cosas y etc., ..siempre es así...porque esta investigación está más dada vuelta que la cueca...

A whisky le gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.611
    Tonkita te perdonaría todo para tenerte 1 semanita ensarta con tu jugo de pussy en mi pichulita.

9. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.639
    Yiiiaaaaaa, comenzo el cahuin de vieja de barrio.
    Jajajjajajajaa

A Musurungo le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.387
    Mañana se viene en los matinales el lavado de imagen a mijita.
    Hay que ser muy ingenuo por no decir weon , para creer que ella no sabía nada de las cagas que hace su marido.

11. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    949
    Las viejas chepas

A jimmyvalpo le gusta esto.
  12. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289