Para mi la mujer que nace mujer es mujer, pero vos proxeneta pervierte niños huerfanos del sename y los corrompes. Tu mismo lo escribiste no yo.
Jovino Novoa....el pedofilo que tú defiendes hacia eso en el sename
Para mi la mujer que nace mujer es mujer, pero vos proxeneta pervierte niños huerfanos del sename y los corrompes. Tu mismo lo escribiste no yo.
Te pagan.por hablar tanta weá?pero como , los weones que aborrecen a las mujeres , preocupados por sus derechos![]()
Es la edad.Te pagan.por hablar tanta weá?
Yo cacho que es weón nomás.Es la edad.
Mas encima el wn es viejo!!!Yo cacho que es weón nomás.
Mas encima el wn es viejo!!!
Si el wn habla de sus nietos que viven en Alemania!!!
Es viejo y cree en el mierdero zurdo.
Tiene familia/nietos (asumiendo que es verdad) en una potencia mundial cuya estructura de zurda no tiene nada ( quitaron asistencias estatales de una con la crisis subprime del 2008 y prestaron plata como loco a empresas privadas con el tema del covid por ej).
Es de esos viejos que no maduran. Es como el otro que lleva 80 años cantando en su banda emergente que ya no emergió
Como fueron las acusaciones falsas contra Jovino NovoaJovino Novoa....el pedofilo que tú defiendes hacia eso en el sename
Como fueron las acusaciones falsas contra Jovino Novoa
https://www.pauta.cl/politica/jovino-novoa-caso-spiniak-udi-investigacion-sergio-munoz
Los narcos, pedofilos, asesinos y caníbales siempre son comunista y zurdos. Ahi quedaste rojo pederasta mitomano bueno para nada
Callate aweonao pedofilo.entiende defensor de pedofilos, en practicamente cadena nacional el abogado montealegre dijo en vivo y en directo que fue acreditado judicialmente que gemita bueno tuvo sexo con jovino novoa cuando ella era menor de edad, en el libro sale hasta la direccion del depto donde jovino se culiaba a la gemita bueno.
gemita bueno paso de vivir en el sename, a vivir en la calle, a tener casa, auto y un negocio...........mish.
es tan facil de decir...........me equivoque, he defendido a jovino novoa que fue un pedofilo y eso esta mal..........tanto te cuesta lokoletal.
Como fueron las acusaciones falsas contra Jovino Novoa
https://www.pauta.cl/politica/jovino-novoa-caso-spiniak-udi-investigacion-sergio-munoz
Los narcos, pedofilos, asesinos y caníbales siempre son comunista y zurdos. Ahi quedaste rojo pederasta mitomano bueno para nada

Atte los fachos que negaron asesinatos de mujeres embarazadss y el robo de guaguas entre 1973-1988