Que manera de dar vuelta las weás este csm... Es igual a mi EX señora cuando quería hacerse la victima...pero como , los weones que aborrecen a las mujeres , preocupados por sus derechos![]()

Que manera de dar vuelta las weás este csm... Es igual a mi EX señora cuando quería hacerse la victima...pero como , los weones que aborrecen a las mujeres , preocupados por sus derechos![]()

Que manera de dar vuelta las weás este csm... Es igual a mi EX señora cuando quería hacerse la victima...![]()

Tu sector ya no puede ni definir que es una mujer.el mas esquizofrénico del foro @Dolce Gabbana y el tercero mas enfermo de @alvacort no las odian nada, quieren y sueñan con que seamos un califato![]()
Tu sector ya no puede ni definir que es una mujer.
A ver @Hatuey, que es una mujer?

Que es una mujer poh? Porque para sector la biología no es relevante. Entonces, de nuevo, que es una mujer?la noticia dice mujeres mermelada de weas . no se como tuviste una hija si no sabes lo que es una mujer![]()
Esto de tener fans por todas partesMira quién habla
Eres uno de los más mierdas, rascas, bananeros y charhchas a e están en TODO EL PORTAL, ustedes son el equipo dinámico de mierdas andantes tergiverzadoras y mentirosas @manases , @dansleeper @bluescifer @zektroso @fetox21 @aloisius y otros más.
.
jajajaja...saciando tus sueños húmedos?Esto de tener fans por todas partes
jajajaja...saciando tus sueños húmedos?
al fin los gendarmes te prestaron un nokia.................jajajaja