Los audios y grabaciones mas aterradoras de la historia

ooooh la primera me rompio el alma wn termine llorando de la rabia e impotencia de solo pensar que un dia le pasara eso a uno de mis sobrinos... me muero no podria soportarlo csm como puede existir tanta maldad no lo entiendo

Mierda esas "psicofonias" (Porque obviamente son fake) me dieron mas miedo que el conjuro :V y fue por las imagenes y el grito del niño

la 1era que cuatico wn y pensar que hay un monton de gente que vive situaciones asi de angustiantes csm, por estar metidos en weas brigidas , me dejó pa la caga por que me hizo recordar un situación de mi niñes que casi se me habia olvidado , una vez que mi vieja estaba peleando con unos wns volaos que se habian metido al patio de la casa , esa sensación qla de impotencia de no tener la fuerza para defender a las personas que quieres es muy terrible

Última edición:
la 1era que cuatico wn y pensar que hay un monton de gente que vive situaciones asi de angustiantes csm, por estar metidos en weas brigidas , me dejó pa la caga por que me hizo recordar un situación de mi niñes que casi se me habia olvidado , una vez que mi vieja estaba peleando con unos wns volaos que se habian metido al patio de la casa , esa sensación qla de impotencia de no tener la fuerza para defender a las personas que quieres es muy terrible

brigido compadre :/