Los bancos se veran obligados informar al SII si uno recibe mas de 50 abonos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cada dia puede ser peor, 8 Oct 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Exacto... fijate todo lo que roban de las arcas fiscales... y aun así, el país medianamente "funciona"...

Si el ciudadano deja de pagar un impuesto, es traición a la patria... pero si un político se roba plata de las arcas, es solo un error administrativo...

2. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    508
    comunistas rkls estrujando al que menos tiene hasta la última gota, ahora la vieja que hace los directos por Facebook vendiendo ropa usada deberá aplicar el método chino, solo recibir pago en efectivo y Facebook falso.
    pd: recordar que toda la plana mayor,políticos, poder judicial y todo el aparataje estatal estos impuestos se los roban, por tanto ese 1.2 Mill. de informales que no mantienen esos ladrones deberán buscar maneras de no alimentar esas vacas sagradas.

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.771
    A papito fisco no se le va una. Pero anda a pedir una ayudadita a papi fisco, te hace una tapa que se escucha hasta la isla de pascua.

4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.886
    Así es como el gobierno del pueuuuuloo está terminando con las pymes y empeorando la calidad de vida del chileno, los impuestos los pagamos en los huevos, frutas, verduras, combustibles, que más quieren estos ctm???? Una mieeeerdaaaaaa!!!

A Vltron le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas