Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Na mentira...uno dice lo ke piensa en ese momento nada mas....aveces puras weas no mas po...
QUE APARTE DPUDISTE ESTA CONVERSANDO TOA LA NOXE Y A L OTRO DIA NI CAXAY KE WEAS HABLASTE XD
jajajaj esa wea me pasa a mi, aunke reconosco que a veces digo la verdad ( cuando se me baja la ternura con una mina que me guste de hace tiempo) o sino hablo puras weas, o sea lo 1º que pienso
aaahh
lo otro
de eso que dicen por ahi que al otro dia dicen " NO ME ACUERDO" eso es depende xD por que yo aunke se me apague la tele con cuatica (onda sus 11 vasos de ron sus 3 chelas y su wea loka) igual me acuerdo , pero como a las 2 semanas despues xDDDD (pero full xD) y me cagó de la risa de lo que hago xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.