La chica del chat hot

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por hmorales, 11 Oct 2018.

1. hmorales

hmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    39
    hola de nuevo esta vez contaré mi experiencia con una chica del un chat erotico que tenía hace unos años atrás

Con ella conversábamos mucho y nos enviábamos fotos y videos muy hot chateábamos todo el día hasta que se dio la oportunidad de conocernos
    Ella me fue a buscar al aeropuerto yo venía llegando de una viaje de trabajo desde el sur así que igual venía cansado
    Nos encontramos en el estacionamiento nos saludamos conversamos y yo no le sacaba los ojos de su par de pechos que tenía que debo decirlo son tremendos ( y lo siguen siendo por q me envío una foto hace poco jajajaja) también tiene una característica que algunas mujeres también tienen que es su cara de goloso jajaja obvio yo siempre se lo e dicho
    Ya volviendo al tema conversamos mucho mientras buscábamos lugares oscuros para poder ver que se hace hasta q se me ocurrió ir a la parte de atrás del aeropuerto que siempre está oscuro
    Nos estacionamos todo fue muy piola y de confianza, ella tenía un auto chico y yo soy alto mido 1,84 así q no me encontraba muy cómodo por ese detalle pero igual se podía meter manito y hacer travesuras
    Nos empezamos a besar y lo primero que agarre fueron sus pechos muy ricos con un peson mmmmm pa quedarse pegado todo el día
    Mientras chupaba ese Par gigante de pechos la empecé a masturbar
    Ella con su vagina depilada y ya a esa altura muy húmeda uuuu se sentía muy suave yo introducía muchos dedos y ella gemía suave pero muy rico
    Luego de un rato me empezó a chupar a mi algo que ella hace muy bien además a ella le encanta hacerlo así que yo solo me deje querer y que ella con su lengua y labios recorriera todo mi pene lleno de leche
    Cuando estaba por acabar se me ocurre pedirle que se baje y diera la vuelta hacia el lado donde yo estaba
    Yo igual me baje y le dije que se pusiera en 4 con las manos apiladas en el asiento y le baje las calzas y se lo empecé a meter suave para sentir todo su interior ella gemía mientras yo entraba y salía
    Con mis manos apretaba sus cachetes y empece a jugar con 2 dedos en su oyito para poder entrar por ese lado, cuando sentí que ya estaba listo Uc culito para ser penetrado lo saque de su vagina muy mojado y lo puse en su oyito que también fui penetrando suave ( a mi me encanta hacer anal) así estuvimos un rato entrando y saliendo luego cambiaba de su oyito a su vagina y luego a su oyito y cuando sentí que iba a acabar le dije y ella automáticamente se dio vuelta y se arrodilló para que le diera toda mi leche en su boca debo decir que después de 13 días sin nada sale mucha ella quedo con toda la boca llena y chorreó hasta sus pechos.

Esa fue nuestra primera experiencia con ella luego contaré la segunda en la cual tuvo su momento cómico
    Espero les guste y todo lo que cuento es real no me gusta lo ficticio

Saludos gente....

hector69, oliver27, fisikito y 2 otros les gusta esto.
  2. Suavesito

Suavesito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Buena experiencia bro...muestre fotos de esa minita

3. pablooosky

pablooosky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiar de ano a vagina es muy peligroso. Ojo con esas prácticas xd

4. Setn0

Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    La conocida "Máquina de coser"
    Buen relato !

5. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    te iba a escribir lo mismo....NO cambies de anal a vaginal sin asearte o cambio de condón.