Los Caballeros del Zodiaco Saintia Sho Capitulo 1

Tema en 'Trailers, Videos y Fanmade.' iniciado por pegasofenix, 11 Dic 2018.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    [​IMG]


    OPENING
    "The Beautiful Brave"




    Saint Seiya - Saintia Shō
    (聖闘士星矢・セインティア翔 Seinto Seiya - Seintia Shō?) es un manga de tipo Shojo y spin-off escrito e ilustrado por Chimaki Kuori basado en la obra creada por Masami Kurumada, Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco.

    La historia gira en torno a una joven llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, pero por azares del destino, acabará convirtiéndose en la Santo de bronce de Equuleus al servicio de Saori Kido quien es la reencarnación de la diosa griega Athena en la Tierra con quien deberá luchar, junto a otros Santos de Athena, contra las fuerzas del mal de la diosa Eris y a su vez Seiya y los demás guerreros tendran la obligacion de enfrentar al santuario, 2 historias paralelas que se entrelazaran y que seguramente encantaran a la audiencia.

    CAPITULO 1 SUBTITULO EN ESPAÑOL.



    EMISIÓN

    Para seguir la serie a través de su plataforma oficial de pago crunchyroll, todos los lunes, cuya plataforma en suscripción tiene un costo de 2900 persos chilenos , para descargarla directamente en la play store de android.

    ENDING
    "Hohoemi no Resonance"


     
    #1 pegasofenix, 11 Dic 2018
    Última edición: 11 Dic 2018
  2. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    mmmmmm q interesante! a revisar
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Tiene mucha esencia del clásico
     
    A Taekeon le gusta esto.