[Los care jarra] EE. UU. culpa a Irán de ayudar a Al Qaeda en los atentados del 11-S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 16 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Ni cagando el proximo blanco puede ser Israel, si es la amigui judia de los gringos po wn xD

Lo que dijo hussar712 me dejó pensando, que sorpresa tendrán los gringos ahora? o.o

Saludos.-

Pd. No le sigan contestando a Superweon, O es un troll o un Fanboy pro Usa xd

2. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Cada país ve por sus propios intereses y estos a su vez por quienes son los dominantes. Ademas las teorías conspirativas, no dejan de ser aquello, por lo cual queda a cada individuo realizar una opinión de acuerdo a sus creencias. Recuerda que la informaron es un recurso escaso.

3. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Si po siempre sera la mejor alternativa para un ignorante como tu, existen modelos económicos muchos mas eficientes como el de los escandinavos , pero no se para que te lo comento si con suerte podrás apuntar en un mapa adonde están.
    quieres hablar de estadísticas de suicidios? ok hablemos:
    China esta muy por debajo de en su total de suicidios por cada 100000 habitantes, incluso muy por debajo de países con estándares de vida mucho mas altos incluso de Chile y del país que tanto te gusta mamarle la verga como EEUU, en cambio países con niveles de vida que soñamos, sus niveles de suicidios son alarmantes, caso patente Finlandia que tanta velas le prenden a su sistema educacional, tiene un nivel grotesco de suicidio lo mismo que Corea del Sur y Japon, entonces para variar tu argumento vale callampa al tratar de relacionar el sistema económico con la tasa de suicidio, cuando el suicidio obedece mas a factores culturales y sociales.

Deverdad supertaldo creo que estas dando la hora ademas que todos tus argumentos están solo sustentado en tu ideología en vez que en la verdad.

4. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver pequeño ignorante inferior, es mas que sabido que en asia las tasas de suicidio son alarmantes, paises como china, japon, korea del sur donde por el estres en los estudios hay niños que se suicidan todos los dias y a los gobiernos no les interesa, solo les importa que la mano de obra barata sea productiva sin importar si sufre un accidente, por las malas condiciones laborales, o se suiciden, paises comunistas invierten cifras multimillonarias en ejercitos, y no hise ninguna comparacion entre la tasa de suicidio y el sistema economico, era solo un dato que nisiquiera sabias, te recomiendo ver videos sobre william cooper, el que estaba en contra del gobierno yanki y fue asesinado por revelar cosas secretas, el mismo dijo que el comunismo es un error y que nunca debio haber existido

5. Supree

Supree Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supermauricio te amooooooooooooo!!!! Pendejo iluso.

6. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pa que quieren convencer a supermauricio?? dejenlo ser al weon nomas. Como casi 100 personas van a estar equivocadas respecto al tema y que uno tenga la razon. (sucede a veces, pero en este caso no!!)

7. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Como te contradices supertaldito... tu sacaste el tema del suicidio y claro para variar tu argumento es mediocre, ademas no sabes ni redactar la idea...

Supertaldito, como nos haces reir..... Te entiendo eres lento...

8. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    gringos culiaos se creen dueños de todo las mierdas, como son incapaces de sustentarse por sus propios medios los morbidos qliaos, se dedican a andar robando, cuando los ataquen de vuelta y los hagan mierda, ahi los quiero ver...

9. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  10. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Como tan care raja???? si ya todo el mundo sabe quien fue el culpable se esa chantería!!!

11. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    sabpe

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas