Los castings que dejaron llorando a Daniella Chávez: “Realmente quieren otra cosa”

Uyyy la culia elevada! intelectual al peo, si no te gusta Chile ándate, los pasajes son baratitos y por la salud de tu delicada alma, creo que es la mejor opción q puedes tomar, ser superior. Míranos desde tu pedestal con conmiseración por una última vez, y luego mueve la raja y deja mi pais, mal agradecido qliao.

Parece que la verdad y la realidad son algo que en chile no existe, y este es un claro ejemplo, el sujeto solo dijo la verdad sobre lo que es este pais, nunca dijo ser superior ni nada, en lo personal no me da pena ni lo lamento por que desde su fundacion chile no ha cambiado nada y nunca cambiara ( no hay NADA que agradecerle a este pais de mierda, las cosas que uno consigue lo hace por merito y esfuerzo propio y las herramientas son cosas que un ESTADO tiene que facilitar ya que es su labor, el pais no le hace ningun favor a nadie)

intruso oooeee ? ...yo esa wea la veo todos los días sipo, no me la pierdo esa weaaa siiii...
incluso faltó a la pega para ver esa wea :retardao: .
Respecto a la wachita...

GenuinePerkyIriomotecat.gif

• Like
Reacciones: DanCastCL
pero compañeres son unos bendioh culieo fachos ctm hijos del dolar no apollan a la caura el producto nazional de panah hermane

te dedico un tema na ma te digo y en ukelele vegano abortable

La lógica de algunos acá : "La mina trabaja con su cuerpo , por lo tanto tiene que aceptar todo tipo de acosos , de hecho si la veo en la calle le voy a pegar el medio agarrón de culo y quién sabe si algo más, total ella trabaja con su cuerpo"....:batear:

• Like
Reacciones: S.A.R.U. y cesuke
ahora se ofende la maraca culia... si lo unico que sabe es mostrar las tetas la csm... no soy gay, pero me cae como las wueas esta maraca, nunca me he corrido una paja con las fotos de esta wueona :v