ya con esta me voy a echar todos los wns calientes incluyéndome por supuesto con lo que estoy por escribir cchm y se que me van ha wear de lo lindo, pero NO yo le voy a prestar ropa cchm..!! a la chiquilla wn..!!
no es posible wn, que porque postea una que otra wea subida de tono la cabra ya se puso el eslogan del cuatro letras, para arriba y para abajo, la mina es mujer y merece respeto wn, el mismo que te darías a ti mismo wn..!! y yo de esa wea se ctm yo paso debes en cuando dándome mi merecida dotación de respeto propio y siempre abierto de espititu wn lo aclaro al litro wn mira que no falta el mal pensado que te chanta el monito de:

y te caga..!! por eso como iba diciendo yo siempre ando pensando en como me puedo querer de mejor forma wn y siempre un apoyo visual o su vídeo ayuda..!! así que si la cabra quiere que la respetemos bueno cabros habrá que darle mucho wn, pero mucho respeto wn, un respeto sincero y profundo

así ella vea que no todos la vemos con malos ojos, al contrario wn muchos le darían puro amor a la cabra y que alguien me deje de mentiroso si no le daría su amor profundo a esta pobre cabra que no quiere que la pasen ha llegar y que no la hieran y aquí solo puedo decir que yo ni un pelo le tocaría ha esta pobre cabra wn tengo un chuteria.
por eso digo cabros elevemos nuestros pensamientos juntos puros y duros y le demos a esta cabra un muestra de nuestro respeto, ya que ella no es solo un cuerpo que esta como para chuparlo enterito, una cintura deseosa, tetas como para aplicar su parabrisas diabólico, un poto como para hacerse un mayumana hay ctm vuelto loco culiao y unas piernas como para jugar al perdido ( el que cacha, cacha). sino una persona linda y sexual que merece nuestros buenos deseos cabros.