SI tu puedes ganarte las cosas con tu trabajo es xq el estado te lo permite, xq tenemos un sistema politico y social donde cualquiera q tenga gans de trabajar va a salir adelante, pero como ers de una generacion q no conoce la carencia piensas q el mundo es asi y estas muy equivocado. Si puedes surgir es gracias al estado q te da un medio para hacerlo.Parece que la verdad y la realidad son algo que en chile no existe, y este es un claro ejemplo, el sujeto solo dijo la verdad sobre lo que es este pais, nunca dijo ser superior ni nada, en lo personal no me da pena ni lo lamento por que desde su fundacion chile no ha cambiado nada y nunca cambiara ( no hay NADA que agradecerle a este pais de mierda, las cosas que uno consigue lo hace por merito y esfuerzo propio y las herramientas son cosas que un ESTADO tiene que facilitar ya que es su labor, el pais no le hace ningun favor a nadie)
Jajajaj si campeón, se te nota q llegaste lejos, no te dio pa las grades ligas, pero bueJaja intelectual de qué, si nunca fuí a la universidad, pero sin haber ido a la universidad soy más que tú.

Ahora según la lógica de los mandriles portalianos, operarse el cuerpo y trabajar sacándose fotos es sinónimo de ser maraca.
Yo a la mina la entiendo, podrá tener mil fotos provocativas, pero eso no le da el derecho a los mandriles de llamarla, para intentar sobrepasarse con ella.![]()
no hay que descartar que sea la profeta de las plásticas.- jajaja1.- tiene fotos en pelota
2.- está en méxico ,algo que no se logra sin contactos
3.- Si no te secuestran en méxico siendo una rubia tetona, o estás con los mismos narcos, o por lo menos no eres de los trigos muy limpios.
ooo hermano que ataque de risa me diste ajajajjajajajajjajajajajaQ lata la wea, si ella es super conocida por sus investigaciones y publicaciones en el area de la fisica cuantica, fome que la consideren solo por su cuerpo...