los chilenos deberian apoyar a los magallanicos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nowasd12, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta wn yo hice el servicio en punta arenas pudeto y me cague de frio xD
    el gas es de primera necesitad
    apoyo !!!!!!!!!!!!!!!

2. arbol-sama

arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dare mi opinion aunque presiento que sera como que se meta un conejo a una jauria de zorros xD

Creo que muchos confunden Democracia con hacer las weas que queramos , si se tiene que incrementar el precio del gas en X region es por algo todo se basa en hechos , no se trata de que el gobierno se le ocurra un dia " Que haremos hoy para cagar a los chilenos" no todo es por algo la situacion se analiza y en base a eso se toman las medidas necesarias para el correcto funcionamiento del pais , ahora creo que la gente de la zona tiene todo su derecho a dar su opinion pero siempre de la manera correcta que sacan con irse a paro y quemar neumaticos en la calle , lo unico que logran es mostrar su peor cara al resto del pais , si quieren expresar su descontento háganlo y acepten dialogar con el gobierno que los rige despues de todo las leyes son leyes.

3. gd_1990

gd_1990 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    recien acabaron de hablar con golborne, y no hay acuerdo, el paro sigue señores

4. Arielbjj

Arielbjj Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Informese amigo, hay mucha informacion que contradice lo que dices, despierten....

5. Cloud_xd

Cloud_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los Magallánicos se están cagando solos... una alza tan alta JAMÁS la va a cubrir el estado, y por otro lado van a perder gran parte de ingresos de turismo por culpa de sus barricadas y por tener atrapados a los turistas que actualmente residen allí, mas encima paro regional?, paren la wea... es como lo que pasa con los mapuches, alguien va a tener que ir a imponer orden y dejar la cagá :/ , acá el gas también sube, y más que en Punta Arenas, soy de Chillán y aquí también hace frío en invierno, y lo que hago es abrigarme mas, en Punta Arenas se peca de convertir la necesidad del gas en el lujo del gas... los wnes andan de short y polera en la casa, y no digan que no, por que he ido, conocido gente y visto que la cosa es así.

POR FAVOR... que el gobierno no permita que la gente piense que reclamando tendrá todo gratis...
    los mapuches se dieron cuenta de eso y ahora no hacen nada por la vida mas que robar al país.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas