para hablar de olimpiadas primero amemos el deporte y si andai tirando mierda de ke valen peko,pues aganlo uds con su miseria de sueldo y me dicen ke tal yo aplaudo a los cabros pocos aperran,eso es experiensiatodo en l deporte sirve y pa los ke dicen ke ado es mierda el presidente de ado se movio con cupos para chile en el tenis
El unico gran aporte de chile en los juegos olimpicos era el tenis y por lo menos no nos vamo sin las manos vacias. A los chilenos les falta mas gerarquia para llegar a un nivel adecuado para obtener buenos resultados en las olimpiadas aparte en chile el apoyo es super bajo a los deportistas chilenos, son muy pocos los que tienen la suerte de obtener ayuda del gobierno
Creo ke ai ke darle tiempo al deporte chileno i eso dl ADO CHILE... Ay creo ke dijeron ke una especie de ado españa recien de 20 años esta dando frutos..i al ser nosotros un pais de no gran competencia olimpica debemos esperar... Grande lo del Feña ke nos muestra iwual sacrificio y esfuerzo...i el logro x lo menos de una medalla...
es la mierda de apoyo que reciben los deportistas... para entrenar tienen unas instalaciones que valen hongo, el apoyo del gobierno es como las pelotas, si se dan cuenta los únicos que han logrado algo son los tenistas, que para salir adelante tuvieron que invertir sus familiares. Si algún día el estado se hace cargo de estos problemas y realmente invierte la plata que se roba (en chilerecortes fue mas la plata que se robaron que la que invirtieron en deportistas) podremos criticarlos, cuando realmente sean profesionales, pero por ahora, por la mierda de apoyo que reciben de los auspiciadores y del gobierno los hace ser solo amateurs.
Y asi se quejaban del Carcuro y Solabarrieta que admiraran a deportistas superiores a los nuestros????
mmmmmmmmmmm solo se que el tenis siempre a sacado la cara por chile Chino Rios Nº 1 del mundo Fernando Gonzales y Nico Massu Campeones Mundiales 2 veces seguidas GUEON CAMPEONES MUNDIALES!!!! feña y massu medallistas olimpikos y feña se repitio el plato grande feña El tenis sin duda lleva mas triunfos que el futbol y sus ramas PD: disculpen si se me olvidan otros logros de otras ramas deportivas PD2: ya me acorde de otras capeonas mundiales las rojitas!!!!!!!! grandesssss TODOS ESTOS DEPORTES GANADORES SON POR FINANCIAMIENTO PROPIO Y DE SU FAMILIA EL FUTBOL MILES DE DOLARES PARA SABER QUE AHORA VAMOS A PERDER NUEVAMENTE OJALA ESTO CAMBIE GRACIAS
sinceramente da pena la wea oseaaaaa deportistamente chile no pasa nada el feña es el unico que saca la cara o mejor dicho el tenis......pq massu aunque allá perdido lo dio todo... los demas nose wm....decian que iban a ganar experiencia..pero como? eso no se deberia ganar antes de las olimpiadas????? osea ahora es donde nos debemos dar cuenta de que el gobierno roba y roba a cuesta del deporte ..........como podi representar a un pais..que no te apoya...osea digamos las cosas como son.... lo hay apoyo!...... la nadadora chilena...la cristel....en argentina entrena osea argentina wm..pq no aki? pq no hay en donde .......no estan las condiciones .... esperemos que el deporte chileno cresca......y que podamos traernos algunas medallas..en otras olimpiadas...
giles qliaos... en este tipo de post es donde se ve al deportista que llevamos dentro! todos los weones que tiran caca, valen madre, sentados frente al pc todo el dia, aparte de ejercitar el musculo de la manfinfla, NADA... En los J.J. O.O. compiten los mejores deportistas del mundo... ya debierai sentirte orgulloso que este año fueron mas deportistas que dirigentes ctm! en vez de tirar caca, poniendo post de gente mediocre, refiriendotea las personas que te representan en el extranjero podriai comenzar a questionarte "como andamos por casa"... Borren esta wea de discusión... VIVA EL DEPORTE, FILO CON LOS LUGARES! O ACASO USTEDES TIENEN MUCHAS MEDALLAS CON LAS QUE LUCIRSE GILES? manfinfleros agarren una cleta y suban algun cerrito, a ver si vuelven a decir las pescás que hablan de los deportistas de nuestro país. CHAO.
muy bien los deportitsas chjilenos, sin un puto peso tiene que entrenar, conseguir entrenador, mantener a su familia y aún asi llegan a competir a las olimpiadas. Comparen, huevones ignorantes, cualquier estadio argentino o brasileño con los chilenos. ¿Cuanta plata le da el estado chileno a los deportistas?, 150 lucas al ciclista que se embaló y ¿despues quieren medallas?. Puta que es facil criticar sin nunca haberse esforzado, los mediocres nbo son los deportistas si no lo imbeciles que no los apoyan como el que inicio este post
yo cacho que les falta entrenamioeto a esos weones se ven muy cabros chicos compitiendo con los otros compadres creo que deberian entrenar desde ya para los prox jjoo Saludos
en too caso ellos estan alla y tu ????????, no mires la paja en el ojo ajeno. a verdad q eres deportissta de alto rendimiento