"Los chilenos no se portaron como hermanos, se comportaron como cerdos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguelitoooo, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baixinho

Baixinho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

Toda la razón men... ese viejo es muy car'e raja!!!

2. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    *Allá.

3. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    de maricon a maricon 1/2 argentina sabia del embargo militar a chile y ellos querian sacar provecho de eso, ya que chile estaba mal en cuanto a armamento,chile tenia muy pocas posibilidades y ademas chile tendria que pelear con tres,por que seguro se tiraban los otros vecinos y nos hubiesen hecho mierda..................pinochet hizo lo que tenia que haser para salvar el culo....................que digan que en chile no se portaron como hermanos,se merecian los argentos ese trato de hermanos si los weones querian atacar a chile de que hermandad hablan..............................pero tienes que ser muy weon para pelear con los ingleses

4. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    X 9436501863860414696t598623 argentinos qlos wn !!

5. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Argentinos hijos de las mil perra ... ellos fueron mas cerdos q nadie !

6. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    mich, viejo ql a quien trata de cerdo??. Ellos son los cerdos qls

7. lathiss

lathiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y ese viejo ctm que se cree si fueron ellos los mas malditos politicos d emierda que no asen nada cuando ahy guerra son los primeros que escapan los muy mal paridos

8. Santino_2010

Santino_2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

compadre...esta bn que tengas una opiniòn pluralista y obejtiva..pero tengo que decirte pajarraco conchatumadre que estas mas perdido que byn ... Mira... Chile tenia la patagonia por que los españles la delcararon tierra no fertil... ( cuek) asi que chile era dueña de todo esa wea...los argentinos tb les importo una raja tenerla... Cuando despuès descubrieròn las bondades de esa tierra...aprovecharon que chile estaba metido en la guerra del pacifico contra peru y bolivia, para reclamarsela , en 1881.... Chile no podia tener frente de ataque en el norte y en el sur..por ende...cedio la parte que reclamaban los argentinos... Con un tratado.... La mariconada de los argentinos fue aprovecharse de que chile estaba ocupado para quitarle la patagonia... Cachay? Es una mariconada .... Lo que tb hace pensar que siempre en chile los dirige gente weona...por que yo como presidente de este pais, nicagando le entrego tierra a argetnina y a nadie... Como sea lo hubiese defendido.....

Primero informate saco wea....

9. rlinkg

rlinkg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

en caso de guerra el huea era re-patriota vale recordar el conflicto con argentina en el 78, no se le mojaron los calzones, sino que movilizo al ejercito, armada y fuerza aerea, por que la guerra era inminente y no tubo miedo en enfrascarse a combos con un país que en esos años era superior militarmente a chilito.

10. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y nos dicen cerdos a nosotros después del oportunismo que demostraron durante nuestra guerra con los cholos. weones carerajas!!!.

IGUAL PERDIERON LAS MALVINAS SACOS DE WEA!!!!!!

11. cia.bAphomEt

cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    89
    no se les puede decir "hermanos". si los mismos wueones estaban amenazando a Chile con una guerra despues de que terminara la guerra de las falkland y en esos mismos años atrás estuvimos a punto de un conflicto armado por el tema del beagle, son care palo los qL

12. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hambrientinos su hambre no los deja pensar....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas