"Los chilenos no se portaron como hermanos, se comportaron como cerdos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miguelitoooo, 4 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torex

torex Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho miguelito, h mh23 es un pendejo que no tiene idea de nada, estudia un poco domina los temas y despues de su oponion, gracias.

2. hadazul

hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso ?? eske la gente se deja llevar por las deciciones ke toman otros la gente no tiene la kulpa de pensar en verdad no piensan son 100 % manipulables porke los medios los politicos influyen en eso ;pero komo te digo me parece absurdo estar tratando asi a las personas de otros paises por problemas entre gobernantes ke ellos se saken los ojos!!! tanto odio patriotismo ke veo en este foro si al final ningun ciudadano comun tiene la kulpa y me parece mas absurdo komo opinan sobre lo ke paso hace decadas k el pinocho iso bien ke los marikones ke la wea de verdad es interesante analizar komo sociologa este komportamineto ke se genera por los dichos de este caballero.

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que la chupen los argentinos

4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.460
    eso es verdad, por los recortes que hizo allende, si argentina hubiera ganado la guerra de las malvinas, chile seria el proximo pais a invadir por parte de ellos para recuperar el canal del beagle, ellos mismos lo dijeron, lee esta noticia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas