"Los Chilenos nos quieren invadir"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 987l123l7654l, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es increible, ellos juran de guata que nosotros los traicionamos cuando ellos tenían claras intenciones de invadir nuestro territorio para el 78'. Hasta quepunto llegan que se creen sus propias mentiras. Es una verguenza que Chile apoye en estos momentos a Argentina..tan mediocres que son nuestros politicos.

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Muy equivocado socio, esa gente no se sentia argentina ni chilena porque no lo eran, eran indigenas que la Republica de Argentina masacro mientras Chile luchaba en el norte.

Segun el acuerdo de 1810 y el Tratado de Amistad de Chile y Argentina de 1856 se reconocian como limites de ambas republicas (y de todas las excolonias españolas de America) las que tenian cuando eran colonias de España. Es decir ese mapa corresponde a la Capitania de Chile, es decir a la Republica de Chile, independiente que se colonizara o se tuviesen botadas esas tierras eran chilenas por heredad, derecho y acuerdo.

Argentina usurpo un territorio chileno a la fuerza apreovechando que estabamos en guerra, que teniamos otra adportas (contra EEUU, GB y Francia) y que a los gobiernos chilenos no les interesaba ese paramo llamado Patagonia.

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42

usted es weon o se hace compadre.....acaso seras capaz de agarrar un fusil e ir al frente de batalla y dar la vida por el pais o solo serás un mero espectador desde el comodo living de tu casa?

4. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja los dos weones baneados! xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! jajajaxDDDDDDDDDDDDDDDDajajaxDDDaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las malvinas son tan argentinas como arica iquique y como el 80% de chile peruano/boliviano/colombiano, asi que ojala hagan guerra y tambien se nos tiren todos los paises mierda! por la niechica como nos fuimos a meter en esto

5. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La Patagonia nunca fue Chilena. Sáquense ese mito culiao de sus cabezas frustradas.

Lo que había hasta antes de 1881 eran PRETENSIONES TERRITORIALES sobre la patagonia, nunca estuvo incluida administrativamente en la conformación de Chile. Argentina colonizo y la agrego administrativamente a su territorio. Una vez que en la guerra del pacifico Chile aseguro los territorios del norte, chile RENUNCIO A SUS PRETENSIONES sobre la Patagonia.

Nunca fue un objetivo de la estrategia geopolitica de Chile ser una nación bi-oceanica (Argentina si, es una obsesión de los nacionalistas Argentinos). Al contrario, la ambición geopolitica de Chile y que se cumplió a cabalidad fue la posesión del cabo de hornos para asegurarse el transito desde el atlantico al pacifico.

Así que paren de llorar con esa wea. Llorar como magdalenas por una wea que nunca fue tuya déjensela a nuestros frustrados vecinos, que reclamar por mar, provincias cautivas e islas en poder británico.

6. mastekey33

mastekey33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x 999.999

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas