los chilenos somos racistas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.c_lik.:., 12 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    382
    jajaja no cacho

2. Oxygen

Oxygen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En extremo racistas y clasistas.

3. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente el país es racista, o más bien muy cerrado de mente. Además de interesados, ¿porqué? debido a un ejemplo ¿qué pasaría si muchos alemanes, ingleses, italianos o personas de países desarrollados vinieran a Chile a puro bolsear, quitarnos los trabajos y no hacer ningún aporte? ¿Seguiremos tratándolos bien solo porque sabemos de donde vienen?. Todo tipo de discriminación se produce por miedo, por miedo a que estas personas diferentes tomen lo que nos "pertenece" y como siempre los Chilenos vivimos en una sociedad en donde nos creemos la raja y todos quieren ser mejor que el otro odiando a cualquier persona que no tenga nuestro mismo número de RUT. Lo mismo sucede con el fenómeno del "Bullying".

INTERMISSION: Hombres de portalnet, relajémosnos un rato
    En mi caso, yo odio a algunas personas, no por su raza, o por lo que hace, de donde viene, sea cualquier diferencia que tenga conmigo. yo odio a esas personas que de verdad se lo merecen, por ser cargantes, arrogantes, pesados, malvados, que no piensan más que en ellos mismos para poder sobresalir. Yo he conocido Peruanos y son muy buenas personas, que llegaron a Chile porque no tienen por donde surgir en su país. Hay personas y personas. Si en Chile quedara la cagá, ya no puedes surgir más y como última alternativa es irte a otro país en donde puedes surgir y sobrevivir dignamente ¿REALMENTE LO HARÍAN POR EL BIEN DE SUS FAMILIAS E HIJOS?. No me saquen el doble-estandar, porque muchos de los que están leyendo este mensaje se irían del país porque el país está la cagá. ¿Y qué pasa si los discriminan en tal país? Tenemos una capacidad nula de ponernos en el lugar del otro.

Realmente es una pena esto, me cargan también las tallas racistas, que Bolivia no tiene mar, que los Peruanos son feos. A LOS CHILENOS CASI SIEMPRE LES VUELAN LA RAJA EN LOS MUNDIALES. Puede que mi mensaje no sea el más correcto, pero es lo que pienso.

PD:
    ¿Son ricas las minas que puse en el Spoiler? Por supuesto, bastante tazables...

Adivinen: La primera mina es peruana y la otra es Boliviana.
    Y diría que son mucho más ricas que muchas de las chilenas (sin desmerecerlas, claro)

Al final de todas las cosas...

¿PORQUE CHUCHA NOS CREEMOS TAN BACANES?
    SI AL FINAL DE TODO...

¡¡¡IGUAL TODOS CAGAMOS HEDIONDO!!!

4. h2one

h2one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi gusto de ver esto de racista clasista y otros, creo qu apuntamos a tenernos mala entre los vecinos, acaso odian a los brazileños? irakies? suecos? y es que el odio es como mutuo, en mi caso me cargan los peruanos y los bolvianos pero es por una cosa de que les gusta hacerse las victimas (segun lo que he visto), aparte que de a poco se nos unen mas al pais. Cuando quede alguna caga vamos a salir pa atras.

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmmmm.... creo ke sip... y eso lo note especialmente cuando me fui a presentar al servicio militar hace como 3 años atras...

los milicos lo primero ke hacen es ver tu apariencia y luego tus apellidos en el carnet de identidad...

yo veia komo agarraban pal webeo a todos los compadres ke eran morenos, tenian apellidos mapuches, eran del campo o eran demasiado chicos en estatura....... y la verdad llegaba a dar pena wn...

pd: yo me salve x ke no cumplia con ninguno de los rekizitos para ser humillado.. :SANTO:

pero en fin.. esos son los weones mas racistas ke me a tocado ver.. :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas