los chilenos somos racistas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.c_lik.:., 12 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hell_SpawN

Hell_SpawN Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm yo soy racista no lo niego pero clasista nop salu2

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da risa... racismo en sudamerica, un continente ke tiene la mayor mezcla racial o genetica... y algunos se creen rascista.....aunke tambien eso tiene ke ver mucho con el ci varios de esos weones rascista suelen ser muy tontitos y orgullosos en sus pseudos afirmaciones o verdades incuestionables al estilo de su papi hitler...pero en conclusion eso es ser ridiculo, nada mas ke eso y lo del clasismo esta ligado con la fundacion de chile, la hacienda y todo eso pero eso es otro cuento pero mny ligado a lo ke actualmente es la alianza por chile y ahora tambien cada vez mas en la concertacion...

3. YoSoyTuPadre

YoSoyTuPadre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los Chilenos no solo somos racistas, somos discriminadores... discriminamos por diferentes razones notese como calificamos a las personas... negro, cholo, paitoco, chalaco, indio, gringo, fleto, hueco, maraco, flaite, punga, roto, picante, ordinario, torrante, chulo, cuico, pechoño, canuto, facho, comunacho, ahueonao, perno, mongo, mutante, engendro, guata, camboyana, etc. podria seguir un buen rato agregando calificativos, sin contar las burlas y sobrenombres. ¿un pais en democracia y que se declara abiertamente pluralista y tolerante puede serlo realmete cuando sus propios ciudadanos se tratan de esa manera?, ¿podemos hablar de tolerancia cuando ni siquiera nos atrevemos a decirnos lo que pensamos a la cara porque tememos sufrir el rechazo y burlas de nuestros pares?. Las tolerancia se debe basar en nuestra igualdad con respeto hacia nuestras diferencias. pero obviamente aunque aveces intentamos evitarlo, todos caemos en el mismo juego.

mi opinion pal' que le importe.

4. Xunxu

Xunxu Invitado

concuerdo con el caballero de arriba osea somos racistas, xenofobicos, homofibicos
    por dios si hablamos de peruanos y bolivianos nooo son unos cholosnegros de mierr.. y cosas por el estilo como se decia en opiniones anteriores llega un gringo y saltamos como weones
    por diso no somos un gran pais eso lo sabemos con ke derecho nos sentimos superiores a los peruanos porke ganamos el combate naval de ikike??
    y con los bolivianos tbm por ke nos sentimos superiores por ke les ganamos el mar???
    con respecto a lo ke mencione de homofobicos porke no pdoemos aceptar un pensamiento sexual diferente al nuestro??? ke por ke un hombre es homosexual o una mujer lesbiana no van a ser personas como nostros?
    asi no vamos a llegar a ningun lado y pensamos en crecer en abrirnos al mundo a dejar de ser un pais en vias sub desarrollado para ser uno desarrollado para antes de tener buen mercado buena economia y productos exportables debemos empezar por nosotros las personas tratar de abrirnos mas de mente bueno esop seria.

5. Thrasher

Thrasher Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si , la gran mayoria diria yo ....................

6. batato-man

batato-man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    somos mas racistas q la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. FUEGO_27

FUEGO_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    See Demasiado Racistas Eso Pasa Por Tener Poco Mundo Y Recien Ahora Estan Llegando Mas Visitantes Extranjeros Ya Q En Otros Paises Esta Repleto D Extranjeros

8. Gdark

Gdark Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que extraño que leo esto, aki en mexico mi hermano tenia un amigo chileno y me agradaba mucho me hacia reir, y era muy abierto con toda la gente, esa era la percepcion que yo tenia de los chilenos, alegres, bromistas, sencillos. me extraña aunke ahora ke lo mencionan yo solia postear en otro foro chileno y nadie mas que los de mexico y uno que otro chileno posteaba en mis topics ahora entiendo.......que mal que piensen asi, pero ps ni modo es en parte mucha culpa de la educacion y cultura no se les puede culpar abiertamente, si yo hubiera nacido alla seguro pensaria asi

9. xlost

xlost Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad yo creo que somos mas racistas que la chucha porque apenas respetamos nustras culturas originarias y como vamos a respetar a los de afueraaa y tan clasista no somos tanto bueno es relativo

10. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    el raziamo es bueno, cuando se protegue una forma de vivir, es por eso que en estos tiempos a los chilenos se le a atacado por esta manga de politicos descendientes de judios que nos gobiernan, es por eso que se han encargado de atacar a nuestras iglesia, la base de un imperios judios es el libertinaje y la libre exprecion con el unico fin de destruir los valores nacionalistas , con el unico deseo de gobernalos a traves del consumismo y el buen vivir en apariencia , somos exclavos de estos judios que tienen el don de tener riquezas y el poder de las comunicaciones glovales pero le llegara su angen que los humillara, en el sol naciente.

11. CRXZADINHO

CRXZADINHO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos si, por mi parte acepto a cualquiera menos a los peruanos y a los feos de los bolivianos.

12. Lobo Hermitaño

Lobo Hermitaño Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LA MASA CHILENA ES INCULTA... ADEMAS EXISE UNA CREENCIA DE SER "LOS INGLESES DE SUDAMERICA"...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    SI LA MASA ES RASISTA Y CLASISTA:unamierda:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas