Los chilenos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emilioj17, 23 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuántos imbéciles nacionalistas van a decir que este tipo es maricón, idiota, etc etcetcetcetc porque dijo eso de Chile?

Por cierto, el tema no creo que pueda someterse a discusión, en Chile le dicen de todo a los peruanos y se permite prácticamente de manera libre, además es un extracto de un libro de ficción.

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si ya los hubieron poh hahaha.

Pico, yo la veo por mí, mientras no me ataquen personalmente me da lo mismo lo que opinen del chileno estereotipo, a menos que me metan al mismo saco sólo por vivir aquí... A parte yo la última hueá que soy es populista y "normal" dentro de la cultura que me rodea (no es que me crea superior pero sí soy demasiado personalista), así que el que me mezcle con la sociedad que me rodea que se pegue un tiro.

3. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Anótese en la lista de "personas normales con más de dos neuronas" por favor.

Tenemos que hacer algo así como una sociedad pro-sentido común.

4. e.l.M.a.t.i.a.s

e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    57

compoarto contigo eso

que existan weones que le dan al razon es el colmo

slds

5. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No había leído eso...

Déjame decirte que un palo, una puerta es casi tan inteligente como tú, sólo se diferencian porque el palo y la puerta no habla.

NO AL RACISMO, NO A LA XENOFOBIA, NO A LA GENERALIZACIÓN POBRE Y PROVINCIANA.

SON IMBECILIDADES QUE UNA SOCIEDAD MODERNA Y QUE SE VE COMO CIVILIZADA, NO PUEDE TOLERAR.

6. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que raro si este es el primero en desacreditar todo o atacar cualquier cosa, tolerancia , saaaa de adonde,

7. Steeler

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿A qué te refieres con eso? Yo sólo me refiero a que no me llega el palo y además no soy nacionalista, así que ataquen al chileno para mí es igual a que ataquen al peruano, al etíope, al español, al alemán, y la lista sigue =/... Aunque en el caso del artículo lo veo más como un chiste que como un ataque.

Sobre el post de Siddarta o como se escriba, igual tiene razón en que hay varios peruanos que hablan pestes de los chilenos, de hecho ya he tenido más de un round en Youtube porque por ser chileno me dicen que soy ladrón y todo el cuento, pero tampoco está bien meter a todos los peruanos en el mismo saco. Hay que discriminar a los que discriminan pero no todos los peruanos son así, de hecho con algunos me he llevado bastante bien. El hueón está igual que los que dicen que todos los chilenos son ladrones.

8. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero este hueón quien es xD no le ha ganado a nadie si su mamá le paga la vida xD.
    Igual que lata que opine así de nosotros y que lo haga tan público, quizás todos los chilenos o el 95% pensamos mal de los peruanos pero no hacemos una nota o una carta para hacer pesar nuestro malestar con ellos, pero no hay que decir "peruano ql" o "perucho de mierda xD" porque es la opinión de uno solo, no me va ni me viene.

9. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Me referia a que por sentido común, nadie puede sentirse ofendido por que digan eso, y si lo hacen es porque tu auto-estima, tu autonomía y tu individualidad deben estar bastante mal.
    Nadie puede identificarse absolutamente con una generalización ridícula.

10. Steeler

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé si sea tan así, basta con leer algunos comentarios de este tema, si digo "chilenos culiaos ladrones" más de alguien va a picar y me va a devolver las chuchadas, aunque no sea precisamente un ataque personal pero el hecho que ataquen a su nacionalidad o a su país ya les da bronca.

11. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A quienes les de bronca es precisamente porque no tienen nada de qué sentirse orgullosos por si mismos.

Mira a los gringos, todos se pasan por la raja su país, su gobierno, sus presidentes, sus guerras y ellos?
    No les importa y eso que ellos son más nacionalistas que nadie.

12. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Una cosa es ser tolerante y aceptar que lo que dijo es parte de una generalizacion mas bien comica que en ningun momento debiese ser tomada seriamente y otra muy distinta es estar de acuerdo con la ridiculez que dijo. Eso es pecar de idiotez.. Por lo menos yo lo lei y me diverti bastante leyendo el texto, pero no por eso voy a estar de acuerdo con lo que dijo lo cual no se sustenta en ninguna base coherente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas