Los complejos 100 días del Frente Amplio en el Congreso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estos pendejos pensaban que la wea era llegar y hacer lo que querian, se creeian los iluminados que nos venían a salvar de quien sabe que pero ahora se dieron cuenta que la wea no es tan fácil

Ese resentimiento social que tanto caracteriza a la Izquierda, resentimiento social y violencia. Lo único que saben hacer bien

No es mi culpa que este gobierno sea tan callampa, que una oposicion desorganizada lo tiene haciendose caquita

Digna comunicación de un lame botas del che Guevar y maduro. violencia y resentimiento

No puedo responder sus ofensas porque hay un lloroncito llamado drwire que las reporta

No es mi culpa que este gobierno sea tan callampa, que una oposicion desorganizada lo tiene haciendose caquita

No puedo responder sus ofensas porque hay un lloroncito llamado drwire que las reporta

asï me gusta la oposición, totalmente desconectada de la realidad.

• Like
Reacciones: Gatochileno
asï me gusta la oposición, totalmente desconectada de la realidad.

O sea, de hecho Walter Nelson nunca ha trabajado (todavía está en la U y tiene pa rato porque es echador de ramos crónico), por lo mismo hay cosas que no puede comprender aún y (justamente) mucho de su entendimiento está desconectado de la realidad. Pero es feliz... supongo :lol:

• Like
Reacciones: drwire
el FA es el nuevo meo.. en la próxima elección sacan 10% y después 5% y así...

En lo poco que lleva el actual gobierno ha debido darse vuelta la chaqueta y asumir como propio parte del discurso de FA, incluso ahora están de acuerdo con bajar los sueldos de los honorables, parece que no les fue tan mal con su discurso a FA

Es evidente que FA instaló su discurso en la oficina principal de La Moneda

De hecho, como sabes que la derecha se devora la propaganda nazi, aqui dejo los puntos que van al caso.

3) Principio de la transposición.

Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”

4) Principio de la exageración y desfiguración.

Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

jajajajaja cualquier semejanza es solo coincidencia :lol:

Es obvio, lo hicieron el año pasado no lo van hacer ahora, se la saben por libro y más aún invocando miedo a la gente por el tema de la delincuencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.