los conchedesumares que matan a los animales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cameydehades, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ke impeeeeeeeeeezil el wm qe dijo qe a qien chucha le importan... a los qe comentamos aka po brea xd no se paqe se mete mmm vi el programa y fue atros :'( sadico :C cruel, espero qe les corten el mienmbro a todos esos estupidos

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Matar a un animal para obtener su carne y alimentarnos de ella es diferente a matarlo por tradición, deporte o simplemente porque su raja se lo dijo.
    La primera es por un asunto de supervivencia, la segunda en cambio sólo se hace con la intención de hacer daño.
    Aunque con el tiempo no necesitaremos comer carne.

3. madyta_mafia_mcr

madyta_mafia_mcr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que me emputese esa gente qe mata a los animales ojala los viera en la calle
    los putiare mas qe la ·$"%%/%&)(%&·

le sacaria la piel en vida como se siente po

4. guillegarai

guillegarai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que le pones color chucha tu madre si las pieles ya ni se ocupan weon, fue moda en hasta los años 70 pero ahora no pasa nada preocupate de la gente que no tiene que comer y no de una foca. morsa culia

5. MrZombie

MrZombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Indio tenia que ser el csm jadsjahdjas xD!!

Puta, dicen que el ser humano es el animal mas inteligente, pero nosotros mismos demostramos que no es asi...

Saludos~

6. Azael_hex_Asdere

Azael_hex_Asdere Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido varios de los argumentos de los portalianos, la verdad es que hay algunos que me parecen "validos", aunque no comparto cuando dicen, "por supervivencia", "porque ya no podemos cambiar", "porque siempre ha sido así", etc, etc...

Pero que mierda, solo es cuestión de tener conciencia... Un poquito de conciencia po wn! No necesitamos la carne para vivir... Hace mas de 5 años dejé la carne... Ya no consumo ningun ser vivo, y estoy de lo mejor, me enfermo menos y soy mas saludable.

Nunca voy a entender esa maldita manía del ser humano por creerse superior a otros... Si no respetan la vida, muy dificil va a ser que se respeten a si mismos... No traten de de excusarse con frases como "hay metodos para que no sufran tanto", es MUERTE igual... Son muertes de seres vivos que no le hacen daño a nadie... Con los animales se cometen monstruosidades terribles, los obligan a comer mierdas para que crezcan rapido, los embarazan y luego los separan de sus hijos, DICEN que no sufren, cuando ninguno de ustedes tiene idea de lo que pasa en los mataderos... No sirve con sentir pena... No basta con decir "comparto la idea, pero no puedo dejar a carne"... Al final, te alimentas de la muerte y el sufrimiento de seres vivos, de animalitos, como tu perro o tu gato...

A crear conciencia... A respetar a vida...

7. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.006
    comprendo hasta sierto punto el matar por alimentacion. Pero por gusto?, por tener una piel?, por tener marfil, huesos o lo que sea para cosmeticos, adornos o lo que sea sin razon mas que matar, me apesta. Son unos conchesumadres, al igual que el que le pega o maltrata a los animales, como los perros o gatos, se creen choritos, pero son tan amariconaos que si les vay a pegar llaman a sus patotas los csm... solitos son viles pollos.

8. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, son tan conchesumadres como los weones que solamente se preocupan de los animales y dejan botados el cuidado de sus hijos y el de cualquier otro ser humano...

9. aclanao

aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una aberración la manera de matar a cualquier tipo de animal. por mi barrio en maipu villa los pajaritos parad 8, a un niño vecino mio unos imbeciles le envenenaron sus cuatro gatitos... el los acompañó en la agonia y vieran como lloraba ese pobre niño que adora a todos los animales como buen hijo de campesinos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas