Los Contrapatrias no sólo torturaron a comunistas, sino tb a Generales leales a Chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Antibush, 28 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    patriotas de verdad,no como otros que vendieron nuestra tierra, ahoras los vende patria se dicen "leales a la patria" ,sus concepto de patriotas estan claramente atrofiados -

hay que darle las gracias por no ser parte de la vender nuestra patria

saludos::portalnet::

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No sé si es que fueron leales a su país o leales a los de extremo marxismo....?

3. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    interesante info, aunque ya lo sabía, se agradece de todas formas.

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    weno yo estoy en contra de todos los abusos de DDHH que se cometieron y los responsables deben ir presos si o si... pero a allende habia que sacarlo

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Depende de lo que entiendas por lealtad al país, para eso están las Constituciones y los primeros y últimos en respetarlas deben ser las FFAA

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    CONSTITUCIONALISTAS apoyando a Allende??? no nos hagas reír :lol:

7. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Wuajajajajaja!! otro pobre inocente que pone a los comunistas como palomitas blancas....jajajaja...si wn pinochet es un hijo de puta con todas sus expresiones....pero por porfavor....no seamos tan inocentes.....los comunistas tb robaron y mataron...les gusto el poder y lo repartieron a su conveniencia y antojo.....tenian la pura caga con el pais....asi que habramos los ojos.....politico sin importar de que bando este....derecha,izquierda,centro,milico..etc...en un ladron ambicioso que busca saciar su codicia a costa de la gente....Ah....y esta mas que claro...el congreso (lleno de politicos) no siempre representa la verdadera voz de un pais....Allende fui elegido presidente por el congreso....un monton de mierdas (repito da lo mismo de que bando sean)....no por un pais.

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    tanto wn que jura que con allende chile era el eden...

9. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    fueron varios los militares que fueron detenidos por tener "mano blanda" y no ajusticiar o someter a maximo castigo a personas que no tenian meritos suficientes para ser fusilados es asi como se buscan excusas varias muchas de ellas inventadas parar mandar gente al peloton y sembrar miedo en el pais y uno de los grandes responsables de eso es sergio arellano stark que bajo la sombra de pinochet se las ah llevado pelada pero fue un csm ......

habitualmente me cago en el comunismo pero hay formas y formas de hacer las cosas y estos weones se equivocaron en la forma...

entre ellos el coronel cantuarias, jaña y varios mas que no recuerdo hombres de armas nobles, leales, criteriosos, humanos

10. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿He hablado de los comunistas en este tema? NO.

Este tema dice claramente: EEUU. dio un golpe de Eº en nuestra contra, ellos lo reconocen en sus informes desclasificados. Para ello se valieron de personas comprables, corruptas y vendepatrias, contrarias a la CPE y las leyes chilenas, a saber Pinochet y la Junta. Pero hubo muchos militares que sí se opusieron, porque no es necesario ser comunista para darse cuenta que la traición a la patria es un delito, no todos los militares estuvieron dispuestos a entregar nuestras riquezas y soberanía a los intereses extranjeros y mucho menos obedecer a una clase política oligárquica que poco y nada les importan los designios de la patria. Por eso cree este tema, para que supìeran la verdad sobre algunos héroes olvidados que poco a poco deberán sus nombres ser reivindicados.

Saludos.-

11. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El mas sentido pésame para un soldado de verdad que no traiciono a Chile, grande Sergio Poblete.

12. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Les dejo otra imagen del Gral Poblete: [​IMG]

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas