Información Los correos que demuestran que el sistema Epivigila falló desde un inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El peor gobierno de la historia.... Piñera, ladrón asqueroso; que bueno que pal 25 por fin el pueblo chileno va a escribir una nueva constitución que hará renacer el país y no la basura que escribió pinocho
Debemos estar muy atentos. La derecha sabe que esta consulta está perdida y ahora es su lucha por apropiarse de la constituyente y sacar una "nueva constitución" que no toque sus intereses (básicamente de Piñera y sus amigos) que les ha permitido mantener y agrandar sus fortunas.

• Like
Reacciones: dansleeper
Que penita jajajajajaja

Nadie te salva a ti de ser tan flaite

Cumplidooooo
Oye viejo canuto guardia de pacotilla y pizzeria penca, me da lo mismo el Mañalinch, es mas , estos son los tongos que arman los políticos para desviar la atención de lo primordial del país. Por lo de ser tan flaite como tu aseguras, demuestra con pruebas que yo sea flaite o corte pelo sopaipa y cuanta cosa mas, se machito , se hombre derechito y dame tu correo por privado para enviarte mi titulo, declaración de impuestos, etc. Para que veas lo tan flaite que soy,
Das pena viejo culiao canuto, mamador de lumas y barrendero de pizzeria.

Debe estar

Un gobierno inepto y corrupto gobernando sin una oposición a la altura. Estamos hasta el loly.
Asi es mi estimado, con esto dan mas ganas de sacar a toda la clase política, en lo particular me da lo mismo el destino del Mañalinch, lo irritante es el doble discurso que profesan algunos honorables ladrones y que pierden el tiempo y nuestro dinero en TONGOS.
Ejemplo de lo anterior, es la Loreto Carvajal, desde que se la culea el Silber ha votado todo idéntico a su diuca con lentes, eso en todos lados es incompatibilidad laboral, no pueden existir parientes o parejas en el congreso ya que se ocasionan estos conflictos.

Última edición por un moderador:
Si weon , espera sentado , puede que también te llamen, despierta gil, NADIE de lo que tu llamas "pueblo" va a escribir la constitución , infórmate primero, no te la voy a tirar gratis
la tipica: "informate por tu cuenta", la frase que usan los ignorantes que se creen ellos mismos nomas que tienen buenos argumentos jajaja

• Like
Reacciones: Lesbiano
Si weon , espera sentado , puede que también te llamen, despierta gil, NADIE de lo que tu llamas "pueblo" va a escribir la constitución , infórmate primero, no te la voy a tirar gratis

Facista Ql, defendiendo a los fachos!!!! Otro facho pobre lame botas que se calienta con los milicos.

Debemos estar muy atentos. La derecha sabe que esta consulta está perdida y ahora es su lucha por apropiarse de la constituyente y sacar una "nueva constitución" que no toque sus intereses (básicamente de Piñera y sus amigos) que les ha permitido mantener y agrandar sus fortunas.

Este weon desconfino todo Chile y está esperando el rebrote para boicotear las votaciones del 25 de Octubre.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: dansleeper
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.