los creemos seres superiores y no somos capaz d convivir en paz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por josexd, 11 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    643
    Mientras no se solucionen los problemas de hambre, el trabajo infantil...entre muchos otros, los animalitos me importan un cuesco. (entiendase que me son indiferentes, no se trata de andar pegandoles ni nada por el estilo, simplemente un animal màs o uno menos no me hace la diferencia -frase explicativa para los weoncitos-)

2. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    estas fotos me causan una rabia y una impotencia que no te imaginas wn yo soy un animal lover tengo 3 perritos y los trato al extremo como si fueran seres humanos.

en este mundo hay todo tipo de gente ... gente que ama y otras personas que desprecian a los animales gente sin corazon que hace lo que vemos en esas fotos no entiendo que tendran en la cabeza sus vidas seran tan pateticas que tienen que hacerle daño a seres que no pueden defenderse para sentirse superiores no lo se quien entiende al humano no ?

3. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    simple, somos seres humanos, por dentro mierda, por fuera dioses, cueeeeeeeek! !!!!!

4. Rockito

Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dijo el socio antes edita el titulo ""los"" cambialo por "nos".
    y las imagenes las mire por 1 segundo, los videos no los vi. increible tanta crueldad.

5. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los videos no los vi ni cagando compadre, con ver las fotos me quedó claro el mensaje... Detesto a quienes maltratan a los animales.

Agradecido men!!

6. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    kede pa la kga wn
    el ser humano es una shit

7. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asi son las cosas,somos humanos y somos despreciables.

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    en si la existencia humana es patetica

9. tx_lady_lxzialba

tx_lady_lxzialba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo como puede aver gente que tiene estomago para hacerle eso a un animal. A toda esa gente deverian meterla a la carcel.

10. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con las imagenes quede listo, los videos no los miré pa que no me de mas rabia, pero te apoyo compañero en el hecho de que los seres humanos somos la lacra del mundo, el humano civilizado si, porque los pueblos antiguos e indigenas amaban la naturaleza y la respetaban mucho.

ojala aprendamos algun día, sino será el fin nada mas.... saludos

11. J0aK0oooXx

J0aK0oooXx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentarios... UNA PENA :/

12. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 5 años pensando lo mismo que tú, desde que tengo 16 años me empece a cuestionar muchas cosas. Vi varios documentales, imagenes, etc. Hay personas (muchas y la mayoría) que le importa un carajo hacer esto, se excusan diciendo que ellos no son los que matan a los animales, que ellos sólo comen carne, porque según ellos es necesario. Pero no es sólo eso, no es tan sólo comer carne o no, sino que mucho más.
    Aquí existe un ABUSO de los animales humanos hacía los no humanos (a muchos se les olvida que también somos humanos) en todos los sentidos, yo me pregunto ¿CUÁL ES LA NECESIDAD? ¿SE SIENTEN BIEN?
    Todos somos responsables de esos hechos, a lo mejor no directamente, pero sí de cierto modo financiando todos estos maltratos. Uno le paga a las industrias de todo tipo que genera maltrato y muerte animal.
    A lo mejor hay muchos a los que les dio pena o rabia ver esto, pero estoy seguro que no hacen nada para tratar de cambiar la situación.

LIBERACIÓN ANIMAL AHORA!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas