Los crímenes de guerra perpetrados por el sanguinario “libertador” Simón Bolívar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Los crímenes de guerra perpetrados por el falso y sanguinario “libertador” Simón Bolívar contra miles de prisioneros españoles, incluso pacientes de un hospital
    10/08/2022
    0


    [​IMG]


    Simón Bolívar (1783-1830) es una de las figuras históricas más injustamente mitificadas y blanqueadas, bajo el falso pretexto de considerarle un “libertador”.

    Nacido en Caracas cuando era una ciudad española e hijo de una familia acomodada, siendo muy joven fue enviado a estudiar a Madrid, donde a los 19 años se casó con María Teresa del Toro, una madrileña de familia noble que falleció dos años después debido a una enfermedad. Tras conocer las ideas revolucionarias en la Francia de Napoleón, aprovechó la invasión francesa de la Penínsuna Ibérica para extenderlas a los territorios españoles de América del Sur, alzándose en armas contra España, demostrando por los prisioneros de guerra el mismo desprecio que manifestaron las tropas de Napoleón en la España peninsular.

    El ‘Decreto de guerra a muerte’ firmado por Bolívar contra los españoles

    El 15 de junio de 1813, en Trujillo (actual Venezuela), Bolívar firmó el llamado firmó el llamado “Decreto de guerra a muerte”, en el que ordenó lo siguiente: “Todo español que no conspire contra la tiranía en favor de la justa causa por los medios más activos y eficaces, será tenido por enemigo y castigado como traidor a la patria, y por consecuencia será irremisiblemente pasado por las armas“. Es decir, que acusaba de traición y condenaba a muerte a todo español que no se uniese a su rebelión contra España. El que lanzaba esa acusación de traición era alguien que había traicionado a España en plena invasión francesa.


    https://elcorreodepozuelo.com/2022/...s-espanoles-incluso-pacientes-de-un-hospital/
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Hasta marx decia que bolivar fue un asesino de mierda, para que lo diga el inventor del comunismo ya tiene que ser asesino en mayusculas.
     
    A whisky y darapa les gusta esto.
  3. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Siempre le han chupado el pico a ese tirano especialmente los zurdeques es cosa ve ver y oir a Maburro como lo santifica y endiosa.
     
    A Dolce Gabbana y whisky les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    DOLCECALLAMPA CHUPANDOLE LA CALLAMPA A LA CORONA ESPAÑOLA


    igual vas a criticar a Ohiggins amante de los españoles TRAIDOR

    para la independencia LA BOSTA ESPAÑOLA MERECIA MAS MUERTES .!!!!
    con razón son esquizofrénicos

    para las marchas del RETRAZO con banderas del imperio español y del imperio japones TRAIDORES A LA PATRIA !!

    [​IMG]
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Bolívar , un psicópata sicario genocida traidor a su patria , que asesinó a miles de comerciantes dando machete a 600 soldados rendidos .




    https://www.colombia.com/actualidad/nacionales/simon-bolivar-un-genocida-213996








     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.779
    Me Gusta recibidos:
    11.900
    Idolatras a un genocida al servicio de la corona britanica y mason como Bolivar que asesino indigenas de su propio país. Y encima pones fotos de los enemigos del sionismo. Yanacona culiao y la conchetumare :lol:



    En Mexico los líderes de la Revolución de 1910 que daría lugar al régimen priísta eran cripto-judíos sefarditas (sionistas)


    Este otro jazaro genocida fue un gran actor del sionismo


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #6 Dolce Gabbana, 10 Ago 2022
    Última edición: 10 Ago 2022
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Esto es análogo a los que veneran al asesino de homosexuales, torturador y guerrillero ernesto guevara.
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945
    Mamador de tulas españolas para voh y los esquizofrénicos mejor seguíamos siendo lacayos de la corona española. Y así tienes el descaro de llamarte patriota Traidor a la patria .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas