Los cuatro tuits más polémicos del concejal Echiburú (RD) y que ahora se volvieron en su contra

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 22 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.384
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El concejal RD de Providencia había lanzado duras críticas en contra del gobierno por no seguir el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

    El concejal de Providencia, Tomás Echiburú (RD), fue detenido durante el domingo tras ser sorprendido violando la cuarentena en Santiago, en una acción que trajo diversas reacciones tras los múltiples tuits que lanzó durante la pandemia del coronavirus.

    A través de las redes sociales, el edil lanzó duros cuestionamientos a las acciones del gobierno, especialmente por la falta de aplicación de un confinamiento efectivo para detener la propagación del COVID-19.

    Uno de los tuits más críticos de Echiburú en esta materia lo lanzó en abril, cuando
    el Presidente Sebastián Piñera se detuvo en la Plaza Baquedano y se fotografió frente al monumento de Manuel Baquedano en plena cuarentena. “Imagínate ser presidente de un país y tener que aprovechar una cuarentena para pararte en una plaza. Triste. Patético”, escribió.

    Cabe señalar que el político frenteamplista reconoció el hecho y se disculpó, admitiendo que salió a la calle sin el permiso correspondiente.


    LOS TUITS DEL CONCEJAL DE REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

    [​IMG]

    En otro de sus mensajes, el concejal de Providencia trató de
    “irresponsables, miserables y patéticos” a las autoridades que repartieron las cajas de alimentos en medio de una gran presencia de la prensa.

    [​IMG]

    El concejal Echiburú también lanzó tuits acusando a las autoridades de priorizar la economía sobre la salud al no promover un cierre más estricto. Aquello generó la respuesta de algunos usuario, que reaccionaron luego que se descubriera su detención.

    [​IMG]

    Además de concejal,
    el político del Frente Amplio es arquitecto urbanista e investigador. En ese plano ha lanzado diversas columnas en medios de comunicación, las cuales también están vinculadas a la pandemia. En un artículo que publicó en el portal El Desconcierto, Echiburú afirmó que la baja en la movilidad no solo sería una oportunidad para “aplanar la curva” de contagios, sino que abrir la puerta a otros medios de transportes limpios.

    [​IMG]
    Fuente
     
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.635
    Me Gusta recibidos:
    7.442
    Estos zurdos siempre predicando con la Tula en la mano (que wns más inconsistentes).
     
    A full147 y The Special 1 les gusta esto.
  3. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.529
    Me Gusta recibidos:
    3.043
    shuta......cago este ctm!!!

    Sl2.
     
    A full147 le gusta esto.
  4. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Weon penca no mas
     
    A full147 le gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
  6. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Jajajaj... la loca histérica aaa Irresponsables, miserables, patéticos uyy... como @Felipe.Kaido
     
    A full147 le gusta esto.
  7. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Consejal con un 3,5% ( de casi 60.000) de los votos ahi esta la representatividad de estas mierdas, ademas se gana una platita facil, tipico!
     
    A carocarolo le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ni en pelea de perros.
     
  9. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Este ctm debería estar preso.
     
  10. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Y pensar que este ctm será de los que estarán a la cabeza de la nueva constitución. Escupir al cielo no es fácil
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    un ejemplo claro de escupir al cielo :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas