Los cuicos también sufren: "María Gracia Subercaseaux tuvo que sacar su 10% para salvarse"

RICHARD_WHITMAN

Usuario Casual nvl. 2
5 Feb 2021
545
1.209
92
Chile
María Gracia Subercaseaux lo pasó mal: “A mí me salvó la vida mi 10%”

mgs.jpg


La fotógrafa decidió hacer su retiro de fondos de AFP, considerando que su trabajo se encontraba prácticamente congelado por la pandemia.

El 2020 no fue un año fácil para la fotógrafa María Gracia Subercaseaux. Debido al efecto de la pandemia, su carrera en el ámbito de la fotografía se estancó. De eso habló en el programa Velvet al Desayuno, conducido por actor Cristián de la Fuente y transmitido de lunes a viernes a las 10 de la mañana vía Instagram (@revista_velvet).

Ante ese panorama, Subercaseaux celebró la gran ayuda que le significó el proyecto de ley que le dio la posibilidad de hacer un retiro de sus fondos de pensión. “ Fui la más apoyadora con la idea de sacarlo», declaró. «Sé que eran nuestros ahorros y estábamos comiéndonos nuestros ahorros, pero eran necesarios».

Prefería tener ella su dinero antes que la AFP, considerando que, según relató la fotógrafa, «no tenía ni un ingreso, eran necesarios: a mí me salvaron la vida mi 10%, porque yo durante toda la pandemia no tenía ningún ingreso”.

Nuevo rumbo

También, Subercaseaux contó cómo se ha reinventado vía redes sociales. “Me di cuenta que puedo tener mis propios programas de radio a través de los lives de Instagram, como fue con Sofía Cienfuegos respecto al ayuno intermitente». E hizo una invitación masiva a que las personas para que se sumen a «la nueva modalidad que son los vivos, que son sumamente interesantes y de nicho”.

Actualmente, la fotógrafa ha emprendido con su canal de YouTube, La gracia de viajar, que ya cuenta con varios videos de alrededor de 20 minutos, en los se muestra diferentes partes del mundo y sus viajes. Ya tiene más de 15.000 seguidores.


maria-gracia.jpg


Rb_pgfA5Fin_vflgzKAZDrsvkYPGJjLEcIvbZqjqcOX4S_YoogB8oWiyltp3HH0NrxiPvmtq0iSHLEBZznh_XGcvSB6l6h5RqvPNwRSeYDUbHq6-ie_rMMvla2WmDf-6I_0

4rjeV1cp0YGM09e65je9tUxu4vSgoJWalaA9Ysh2yMkoPMgLf1Zb9cG8o3aZzEvTNUJ2guxMaJRa6qkAqHA10MNrE1N7Zh9ouZg-C6_Gg2Ye4Euy996ZVn1Y1jlG-z8LhYQ

TdjgQSW7dp64A0Km6ynmYddDNS11bFEQJcPj4WF4iCGfmpEyrkMUWCPaimPSyxydFBPbYaBVqCZhYRRFYx-05ttggKQjOmyGB-bwHGtlpCbxcubcI3PRsXQR_Y9h_ZVNQaA

kFffIKiPrHgZzMS1ARjhwD2-JhaGuFCTDFqzPzsDyA89ovhJK7ceD3W_3lC_g2zmygL4N84w-ci9lO-9Nv-cFK2cW2HY9Ta4acdCsUBSbcK7KYOjW4hhdzlNeTQcS1XatAtyjbi-9TFMXWGpIJCkWel5NRvfHXLtBuHuqEGZSSzLDro2p7Diag

DAtU-oj2esC8NLeCwFnMIWDedvCuXxKrFH_KZ1cbgESb_GfhhxMbnyRP-lbPctNeOuB5hRoSCEzyFiO19rokvcJEqMagFHia0VGZLei2_V9SPvnoPKZHe3SvZ3_QR1h3KzzoNWLPBJGiaiwBCbQSKZaBSxLBO59HUNm_E2U1BR2uKxMjvb-yGQ

images

dEnH_SLmbCrY1QCyIfbkkcWMV4mzSFQlXJxrlMbJ5ABU-puig-YK2toRds2_7ZtQMIIrFlSYeMubpXqPCfaz-OR8z0THssI3tZ-9e_YHubd--oVC

9wTVAuHj1vF0A1WT6dhVvNQlqMlR94ZVI0ygntMgcFp-YO6InspGYQMamE76ggh0TFGYL2ZxCMdMUfPWakO2t0aWuG587XsfWEabHurXTFZxlXEI

maria-bikini.jpg

maria-gracia-2.jpg

maria-g-9.jpg

maria-g-8.jpg

maria-g-6.jpg

Fuente:
https://www.google.cl/amp/s/www.lac...gracia-subercaseaux-salvo-vida-10/608558/amp/

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/maria-gracia-subercaseaux-salvo-vida-10/608558/

========== ☆☆☆ =============

P/D: Cuando quede sin ni uno en su cuenta de capitalización individual, entonces, todos los chilenos tendremos que salir en su ayuda (como si lo necesitara en realidad), y pagarle una pensión con "dignidad" con los impuestos de todos los contribuyentes.

Mientras tanto, esta ``zurda caviar abajista``, se da una vida se lujos sin culpas ni tapujos, pues, sabe que los weetas de los snob de izquierda, y los políticos vende patria, le van a regalar y asegurar su pensión futura, metiéndole la mano al bolsillo de todos los chilenos.

 
que noticion se acabo el mundo con esta noticia farandulera de mierda. de DOWNMAN.


UN DOS . y ahora a portada .

 
que noticion se acabo el mundo con esta noticia farandulera de mierda. de DOWNMAN.


UN DOS . y ahora a portada .


Anda a acostarte mejor, mira que a las 05:30 am, te tienes que levantar para amasar pan. Con las hallullas que hagas, tienes que pagarle la mesada al milico que estás manteniendo y que admiras en secreto, jajajajajajajajajqjqjqjjajaja :lol::lol::lol:
Sdw pa grande este jetón, jajajaja, y te jurai vivo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
  • Like
Reacciones: Albelda
le pago 50 luquitas por tres horitas y los dos nos apoyamos , igual se lo chantaria a la flaca esta bien potable para mi gusto.....profunda, livianita y con experiencia mmmmmmmmmmm una delicia.
maria-g-9.jpg
subercaseaux1.jpg
004.jpg
images
 
  • Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
Anda a acostarte mejor, mira que a las 05:30 am, te tienes que levantar para amasar pan. Con las hallullas que hagas, tienes que pagarle la mesada al milico que estás manteniendo y que admiras en secreto, jajajajajajajajajqjqjqjjajaja :lol::lol::lol:
Sdw pa grande este jetón, jajajaja, y te jurai vivo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


error a las 05:00 y no le pago mesada a nadie era un préstamo a mi hermana ya que la facha se quedo sin pega y cagaron su jefe la mando con el seguro de cesantia déjate de subir weas estúpidas DOWNMAN
 
Última edición:
error a las 05:00 y no le pago mesada a nadie era un préstamo a mi hermana ya que la facha se quedo sin pega y cagaron su jefe la mando con el seguro de cesantia déjate de subir weas estúpidas DOWNMAN
A las mesadas se les llaman préstamos ahora ?? :lol: :lol:
Oye, perkin de los milicos ¿Cuántas marraquetas fuiste a dejar al Regimiento hoy ?? :awesome: :awesome:
 
Independiente de nuestras diferentes posturas, y que terminemos agarrados de las mechas, creo que no corresponde postear cosas personales.
 
Me carga esta cuica... Cuando trabajé en una aerolínea, casi agarra a chuchadas a una azafata por que el vuelo tuvo turbulencias.
Además... Llorando pobreza??? Si esta mina en cada viaje a destinos exóticos gasta 10 palos y vende sus grabaciones a canales como al 13 en 30 o 50 palos... Si no ahorró ni un peso... Cosa de ella, que no venga a llorar pobreza, por que el 2020 no pudo ir a Tailandia e India....