Los de pasiÓn de primera son zorras ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JC, 12 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loco ojala fuesen del colo ... creo qe estai mal en tus comentarios porque es wea de mirar no mas la wea de programa y decir que todavia andan curaos alabando al raton de la u wn :S si fuesen como tu dices ... creo que los weones no hubieran dicho que se agrego mas tiempo al debido cuando el arqero de curico se mando los shows juntos al diaz...
    para opinar compadre.... hay que saber de futbol y no hacer temas weones que dividan al foro.!

2. Tr1s0p

Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Na wn niai con los zorras el pelao el sepulveda kl eh el ma zorra un poko ma y se la xupa a los wnes weno sera po " contra todo y contra todos vamo a salir bicampeones" ermano si los wnes ablan de la zorras cambia la tele noma po;) slds

3. Pancho_wailer

Pancho_wailer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si too son zorras aunke vayan mal nunka kritikan peor un partido o 2 que no gane la xile y los hacen pebre ke estamos en crisis y too y alÑ final ke paso??? Blanco y negro s.a. Dio la media pena jaajaja

4. Abuh

Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pff
    temas sin brillo wn

5. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da la misma wea
    sus kga de comentariosss
    solo veo los 9oles

6. Riot.skin

Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mira tu yo pienso que son madres fracasadas......cada quien con su punto de vista no?

aunque de igual manera, opino que no saben ni huea y siempre cargan sus comentarios hacia algun lado....no conocen la imparcialidad..... siempre lo he dicho, para mi se llama PASION DEPRIMENTE!!!!!

7. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo pienso que el periodista nunca debe ser hincha. Nunca. A Sepúlveda se le nota mucho que es Colocolino.

Al wn que dice que Palma es del Colo: Es un pao culiao que ve los puros partidos del indio. Claudio Palma es hincha RECONOCIDO de Magallanes. Lo ha reconocido en entrevistas y en las transmisiones en vivo.

8. pedroavilas

pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

que poco objetivo tu comentario....
    ese punto de vista lo dicen con la camiseta de la ZB puesta, pero con cero objetividad....

9. kansrap

kansrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ee perroo teni razon ¬¬

10. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Colo-Colo es el equipo más popular de Chile
    y eso es de conocimiento publico (le duela a quien le duela)

es por esa razón que los canales le dan mayor enfasis al Eterno, puesto que atrae mucha más convocatoria

a quien le va a interesar si dice "no se pierda todos los goles de palestino!"
    jajaja a nadie..

11. Ro! 7

Ro! 7 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32

quien sabe de que equipo es guarello??? . . . Nadie y si lo saben es por que especulan . . . Un verdadero comentarista es como los arbitros (no una mierda) si no que habla de futbol y critica a todos por igual, cdf y megavisiÓn son la misma mierda, con diferentes moscas . . . Los viejitos de "deportes en agricultura" (schiapaccase incluÍdo) son unos genios, criticos, obejtivos y no hablan mÁs de lo que saben. TambiÉn aplaudo a felipe bianchi (que aunque sea bueno para el webeo) tambien he oÍdo sus criticas objetivas . . .

(el post citado, es para que vean el nivel de objetividad de un indio "todo chile es del colo y ke pasa con las moneas socio y te voy a cogotearte y toas esas manos" . . . . La pregunta fuÉ clara y la respuesta del socio arriba, no fuÉ una respuesta acorde al tema o a la pregunta.)

12. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pppfff la media novedad... son del colo los dictadores, los ARBITROS, los del LUN... los periodistas... y esos weones del pasion de primera... ha y no olvides a los de CDZorra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas