Los de pasiÓn de primera son zorras ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JC, 12 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llamarada_homero

llamarada_homero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

De todas las mierdas de post que salieron en este tema.. este es el único que salió de un analisis y no del corazon... aprendan a ser imparciales

2. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esque tienen que hablar de equipos importantes no de uno q gana una vez cada 5 años por perrin ademas tiene titulo internacional es el mejor equipo de chile que mas queren si su campeonato ya fue ya paso ahora es uno nuevo

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    compadre , es lo q vende po weon .. todo en chile es por conveniencia = q ser hincha del colo es conveniente pa los locos xq se sienten ganadores alguna vez en su vida .. too es un circulo vicioso po wn

4. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1º colo colo es el equipo que mas vende, por lo tanto tienen que darle enfasis a sus goles, eso es para los que tienen 2 dedos de frente.

2º colo colo jugo bien, falto el finiquito, si este equipo soluciona este problema, para el torneo que un equipo toque la pelota y llegue con varia gente al area es muy atractivo y obviamente que tienen que hablar de esto.

3º hace mucho tiempo que colo colo no jugaba un partido por los puntos, y aunque sea raro, seguramente los de megavision perdieron bastante en sintonia, porque a diferencia de las madres, los colocolinos estan pendiente solo de su equipo. quizas por esto le dieron una cobertura mas amplia al partido de colo colo

4º el arbitro fue una mierda, le anularon un gol a lukas y nadie sabe porque, no le cobraron un penal clarisimo a aranguiz, en los descuento expulsaron a un jugador de curico, y ese tiempo se peridio nomas, asi que patalear y culpar al arbitro por el empate, es una muestra mas de lo mediocre que son algunos, la culpa la tuvo el pelao q estaba siendo figura hasta ese minuto.

5º chupalo madre culia! andai puro pendiente del colo colo, anda y sigue festejando tu titulo todo cagon que de aca a 5 años mas vuelves a festejar

5. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esos tipos son super ingnorante con respecto del futbol chileno.....
    lo unico q tienen claro son los jugadores del colo u y uc..
    y del resto mani se pasan ekivocando...
    por eso no veo esa wea de pasion de primera...aparte q hablan puras wea...
    prefiero ver a tipos profecionales como en el nombre del futbol del cdf esos tipos si saben de los ekipos:zippynana:

6. khronnoz

khronnoz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obio ke son zorras porque siempre le tiran flores al colo
    aunke le valla como culo

7. patodize

patodize Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por eso son tan fomes los culiaos y de profesionales no tienen nada sobre todo ese pelao chuchetumare,
    ESTAMOS PLAGADOS DE ESA PESTE CULIA LLAMADA ZORRAS!!!

8. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
    es chile y pxnto

9. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ni ahi, ya todos saben el favoritimo con el colo
    ahi se nota la falta de profesionalismo
    son pura mierda

10. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    da lo mismo si los wnes de la tele nos apoyan o no, de todas maneras siempre seremos EL ETERNO CAMPEON...
    y ahora que las madres nos llegan a la cintura en cuanto a titulos, podrian aprovechar y hacernos un buen MAMON !!!

salud2

11. drosg

drosg Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajaja madres culias ridiculas..
    pa estas weonas todos son del colo simplemente por el hecho de hablar "bien" del equipo..
    pero no se acuerdan como los alababan a ellos cuando ganaron un campeonato despues de 5 años o cuando jugaron con pachuca en stgo.

valen callampa madres

12. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    se puee decir k el colo es el popular....
    pero definamos popular
    significa k es perteneciente al pueblo.. es como lo k muxos pensariamos
    pero no solo eso, sino tambien significa que es propio de las clases sociales menos favorecidas, es decir de los k estan menos dotados economica y culturalmente.
    es por eso k uno siempre ve en los reportajes de barios marginales, mas personas inxas del colo, pork la pobreza en chile es muxa y no solo en relacion a lo economico a lo cultural tambien.
    si vemos a los inxas de la cato son super pokos pork su nivel socioeconomico es mas alto, es super dificil encontrar a un flaite k sea inxa de la cato, por lo menos mas dificil k encontrar a uno del colo.
    y la U es como un termino intermedio k pasa por todos los estratos sociales.
    en definitiva puede k el colo sea el ekipo con mas inxas, pork en chile existe muxa pobreza y barrios marginales..
    aunk no se realmente si tienen mas inxas k la U..
    y k digan k el colo es mas grande y k tiene la mejor infraestructura por sobre toos los demas... jajaja eso se lo deben al tata y no lo pueen negar..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas